Resultados de búsqueda

  1. fabianrp

    Consulta por compra de lente macro para la Canon 6D

    Hola, tal cual, mi perfomance hasta ahora es bastante frustrante, nunca conseguí el resultado esperado. Espero que con la compra de una lente específica para fotografía macro pueda empezar a ver esas fotos q veo de otros aficionados, aquí en canonistas o también Flickr. Muchas gracias por tu...
  2. fabianrp

    Consulta por compra de lente macro para la Canon 6D

    Muchas gracias por las respuestas ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. fabianrp

    Consulta por compra de lente macro para la Canon 6D

    Buenas tardes, Canonistas ! En la vacaciones viajo a New York y tengo intención de ir a B&H a comprar una lente macro Sigma 105mm f2.8 (usd 469), en B&H me dicen que mire también la lente macro Irix 150mm f2.8 1:1 (usd 595) Demás está decir que me inclinaría por estas opciones por la diferencia...
  4. fabianrp

    Cómo alternar display o viewfinder

    Muchísimas gracias por la pronta respuesta, lo pondré en práctica este mismo fin de semana. Saludos, Fabián Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. fabianrp

    Cómo alternar display o viewfinder

    Hola, buenas tardes, tengo una Canon 6D, y me gusta hacer fotografía macro. Para ello a veces es más cómodo trabajar, mirando desde el display que desde el viewfinder. Pueden indicarme cómo hacer para ver la foto que quiero tomar, desde el display? Muchas gracias, Fabián Enviado desde mi...
  6. fabianrp

    6d Repr. Imagenes en PC en vivo

    Hola, podes decirnos cómo lo resolviste ? Muchas gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. fabianrp

    Canon 6D - Dudas

    Gracias a todos por las respuestas !!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. fabianrp

    Canon 6D - Dudas

    Hola Lambe, estaba con ganas de comprarme una lente macro pero empecé por lo más barato, anillo de inversión y tubos de expansión con contactos para no perder las funciones de la cámara sobre el lente. Hasta ahora mis resultados no son buenos. Es muy difícil hacer foco, etc etc etc. Ya está...
  9. fabianrp

    Canon 6D - Dudas

    Hola gente, muchas gracias por todas los comentarios que han hecho, son de mucha utilidad para mí. Me gusta fotografiar vida silvestre, primero planos de animales para captar sus detalles, también retratos y macro fotografía. Los lentes que tengo 24-105 4L / 70-300 5,6. / 50 1,8 / 18 - 55 4...
  10. fabianrp

    En busca de una 6D

    Gracias Trifido, por tu respuesta. Saludos, Fabián Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. fabianrp

    Canon 6D - Dudas

    Gracias Walter, gracias José, por sus respuestas y su tiempo. Abz, Fabián Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. fabianrp

    En busca de una 6D

    Hola gente, tengo la canon 6D y la canon T4i. Se me presenta la posibilidad de vender la T4i a un amigo . Mi pregunta es, la vendo ? O se justifica q me la quede ? Quedo a la espera de sus comentarios. Desde ya muchas gracias . Saludos, Fabian
  13. fabianrp

    Canon 6D - Dudas

    Buen día, se me presenta una duda. Me compre afuera la canon 6D, y tengo la posibilidad de vender la canon T4i su estado es impecable. La vendo o se justifica que me la quede ? Espero con mucho interés la respuesta ya que me ayudara a resolver mi dilema. Muchas gracias Saludos, Fabian
  14. fabianrp

    Me presento

    Gracias Walter!!!
  15. fabianrp

    Me presento

    Hola gente ! Si bien hace tiempo q estoy e incluso participe de alguna salida, no tengo tanta participación.... espero este año tomarme ese tiempo necesario y poder despuntar mi hobby ( la fotografía) al igual q todos los q estamos por aquí. Dicho esto, voy al grano, existe una app de este sitio...
  16. fabianrp

    Feliz cumpleaños Flo, que la pases lindo !!!

    Feliz cumpleaños Flo, que la pases lindo !!!
  17. fabianrp

    En busca de una 6D

    Eduardo y Carlos muchas gracias por sus respuestas. Estas son de mucha ayuda para mi, ya que con ellas me han sacado algunas de las dudas que tenía. Un abz, Fabián
  18. fabianrp

    En busca de una 6D

    Gracias Eduardo.
  19. fabianrp

    En busca de una 6D

    Hola Carlos, muchas gracias por tu pronta respuesta! Era más o menos lo que pensaba, y si, vi el negocio por YouTube y va a ser difícil salir de allí ... . Tendré en cuenta tu comentario. Llego un domingo así q haré el check in y me instaló en B&H . Te molesto con otra pregunta, quiero comprar...
  20. fabianrp

    En busca de una 6D

    Hola, buenas tardes, tengo una canon t4i y voy a aprovechar un viaje a New York y me quiero comprar el kit de la 6D con EF 24-105. Mi idea es hacerlo en B&H, es un buen lugar para conseguir precio y asegurarme que el producto sea nuevo y original ? Por otro lado que me pueden decir de esta...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba