Resultados de búsqueda

  1. fabianrp

    Consulta por compra de lente macro para la Canon 6D

    Buenas tardes, Canonistas ! En la vacaciones viajo a New York y tengo intención de ir a B&H a comprar una lente macro Sigma 105mm f2.8 (usd 469), en B&H me dicen que mire también la lente macro Irix 150mm f2.8 1:1 (usd 595) Demás está decir que me inclinaría por estas opciones por la diferencia...
  2. fabianrp

    Cómo alternar display o viewfinder

    Hola, buenas tardes, tengo una Canon 6D, y me gusta hacer fotografía macro. Para ello a veces es más cómodo trabajar, mirando desde el display que desde el viewfinder. Pueden indicarme cómo hacer para ver la foto que quiero tomar, desde el display? Muchas gracias, Fabián Enviado desde mi...
  3. fabianrp

    Como puedo saber el numero de disparos en una Xti 400D

    Hola Gente, tengo una Canon Xti para vender y una posible compradora me pide el numero de disparos hechos con la camara. Alguien me puede decir como lo busco? Desde ya muchas gracias y saludos. Fabian
  4. fabianrp

    Macro Fotografia

    Hola, me llamo Fabian y soy de Capital Federal, la fotografía es mi hobby y siempre estuve aferrado a Canon, dentro de las digitales pase de la Xti 400D a la T4i. Me gusta la fotografía de la naturaleza y la Macro fotografía, que para desarrollar esta ultima y gastar muchos menos u$s lo he...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba