Resultados de búsqueda

  1. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    Subo algunas fotos. Si hay algún lugar en el foro para mostrarlas, las subo ahí. Tengo algunas más nocturnas, muy lindas, la verdad que me está gustando mucho este lente. Sigma 10-20 F 3.5 Ex Dc Hsm
  2. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    Bueno, al final me mandaron un flash godox con un radio godox, todo sin cargo ni nada, y hasta ahora –si bien no pude ponerme bien a probarlo– funciona todo bien. Parecería que es un problema de la marca Braun –dicho sea de paso, todavía tengo el Braun, que lo tengo que enviar pero no tuve...
  3. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    Hola Trifido, me mandaron nuevamente un flash Braun nuevo (también me cambiaron el radio), y me hizo el mismo problema: dispara bien unas cuantas veces y después deja de dispararn en las imágenes se ve el flash que disparó y que no disparó. Lo mando nuevamente a Bairs para que me lo cambien por...
  4. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    Hola Trifido, me dijo un técnico que no haga esa prueba de cerrar el circuito manualmente del flash, es peligroso porque son sistemas digitales y se puede quemar algún componente, que los flash de ahora no son lo mismo de los de hace 40 años. El mismo técnico me recomendó que cambie el flash por...
  5. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    ¡Apa! eso es buen dato. Ya lo probé, el flash dispara bien, recarga y dispara bien... dándole tiempo al led que pase de verde a rojo, el flash dispara siempre que cierro el circuito. y con el radio también funciona (no taaan bien, pero responde bastante).... no.... me retracto... empezó bien...
  6. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    Sí claro, estoy viendo que podamos salir para conseguir otra canon y probar que haga lo mismo, y quisiera conseguir otro flash y probar en mi camara, pero ahora hasta la semana que viene que podamos circular, no puedo hacer nada. Ya veré y comunico. De todos modos, el vendedor me lo reconoce
  7. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    lo compré hace menos de un mes y me dijeron que me lo cambian sin problema. El punto es que no sea algún problema mío de configuración y lo mando a baires al pedo (estoy en Río Caurto). o bien es algún problema compatibilidad con mi cámara o hay algo raro detrás que yo no conozco.
  8. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    Gracias trifido por tu ayuda. Vamos por partes. 1. El flash y el trigger se ven bien: canal, grupo e id. Pero el problema me parece que está en el flash, porque cuando lo conecto a la zapata de la cámara, sigo teniendo problemas. (Si te fijás en la foto que subí, ambos están configurados...
  9. pablopb

    Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

    Hola gentes. Compré un flash Braun 600 ttl pro con un radio Triopo G1, para un cuerpo Canon T3. Lo compré en la importadora y me lo vendieron como compatible. El flash reconoce a la camara, pero dispara cuando quiere y como quiere. No puedo lograr una configuración que logre un funcionamiento...
  10. pablopb

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Septiembre - 2016

    ¡¡Felicitaciones!! se merece el puesto.
  11. pablopb

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2016

    Me gusta la precisión en el cierre de la encuenta: 1 de octubre a las «23:03 horas». Faltó explicitar el uso horario. Ya saben, no vayan a votar a las 23:04, que ya será tarde.
  12. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    Me dijeron que es un problema común del cuerpo, y como vivo en un pueblo (Río cuarto, Córdoba), tengo recelo de dejárselo a alguien que no sabe y está experimentando, la verdad que no sé qué hacer..
  13. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    Seguro Fernando, siempre se puede vender, ya veré qué hago cuando tenga los dos lentes. Otra cosa que me olvidaba, probé el cuerpo con otros lentes, y parece ser que el problema de enfoque es más del cuerpo que del lente... :–( ... no queda mucho para hacer que cambiar el cuerpo a una 6d
  14. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    de seguro, pasa que ya compré el 55-250 y después apareció esta posibilidad, que todavía no sé si lo venden. Ahora no puedo devolver el 55-250, no queda bien. El combo ideal sería el 18-55, el 70-200 y algún par de fijos entre 55 y 70
  15. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    Hola gentes, definitvamente postergado lo mío, pero bueno, fue un año por demás complicado en todo sentido (el dólar me mató con mi trabajo, el auto que me hizo renegar hasta hace poco, me separé...), y además satisfice otro gustito paralelo, ya que también soy audiófilo de gama de entrada, así...
  16. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    Hola Sanflores y a todos los que postearon. Estoy releyendo este post porque estoy retomando la compra del lente (postergada por la rotura del auto, que todavía no está arreglado) y resulta que me encuentro con que hay algunos comentarios «nuevos», es decir, comentarios que en su momento —con al...
  17. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    Hola gentes. Nobleza obliga. Al final me demoré en comprar el lente y en el entretanto se me rompió la correa dentada del auto –por falla de material–, así que los fondos están siendo destinados a esta partida, no con el mejor de los ánimos, pero sí con las urgencias alteradas. En fin, cosas de...
  18. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    Fabuloso el gráfico, y me encantó la explicación. De todos modos, hay algo que sigo sin entender, y permítanme seguir preguntando. Cuando un lente indica que es de «300 milímetros», yo entiendo que 300 mm. equivalen a 30 centímetros. Pero, ¿cómo se miden esos 30 centímetros? Yo nunca vi un...
  19. pablopb

    Tamron vs. Sigma vs. Canon

    ¡¡Gracias Walter!! Pensaba que era así, pero vistes que a veces hablan de «distancia focal equivalente», sobre todo en las compactas, y lo que no terminaba de saber es si la distancia focal en un lente con montura para aps era distancia focal «absoluta» (por así decirlo) o era «equivalente a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba