Resultados de búsqueda

  1. S

    me presento

    Hola Gabriel, bienvenido! Hace rato le temo ganas a un anillo inversor. Vamos a ver su fijamente lo compro. Y los tubos extensores también me llaman
  2. S

    ¡HOLA CANONISTAS! Me presento

    Bienvenido seas, Hector! Que bueno lo de la yegua!
  3. S

    Me presento

    Bienvenida Karina! Seguramente vas a aprovechar muchas cosas del foro. Matías, eso es como cuando Homero le regala a Marge para su cumple una bola de bowling que dice "Homero". Hay que tener cara... Jaja
  4. S

    La del mono

    Lo que decís es real, pero para darle reconocimiento hace falta buena voluntad de alguien para pagarle, o nueva legislación. Y por lo visto ni lo uno ni lo otro va a ocurrir. Así que se la va a tener que morfar en esta... No sé qué tan de acuerdo con Dalí estoy...creo que preferiría que de mi...
  5. S

    Filtros de Densidad Neutra (ND)

    Hola Mony Como casi todo en fotografía, la denominación es con potencias de 2. ND16 = 4 pasos (2 elevado a la 4ta potencia es 16) Te dijo un link con más data: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Neutral_ ... er_ratings
  6. S

    La del mono

    Acá alguna foto más: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... elfie.html
  7. S

    La del mono

    Me pareció interesante y quería ver qué opinaban... " Wikipedia se niega a retirar una foto porque su autor es un mono El fotógrafo David Slater reclamó que sea quitada de la web del sitio que brinda información, una selfie que el animal se tomó durante un viaje del reportero. Wikimedia, la...
  8. S

    Hola a todos!

    Hola! Bienvenido al foro! Ocular se llama en castellano. Eyecup en inglés. Podés comprar por ML: http://listado.mercadolibre.com.ar/ocular-canon O por eBay más tobara, pero hay que ver cuándo te llega!! Saludos
  9. S

    Problema al calcular GN flash manual.

    Perdón, olvidé mencionar que la Distancia al Sujeto (D) es la distancia entre el flash y el sujeto. La cámara puede estar a 2 cm del sujeto y valen los mismos parámetros. Saludos
  10. S

    Problema al calcular GN flash manual.

    Yo tampoco entendí muy bien la duda, pero puedo plantear un ejemplo a ver si la salda: Primero la fórmula de cálculo aproximado para ISO 100: Número Gúia (NG) = Distancia al sujeto (D) x Número f De ahí surge: Número f = NG / D Luego, recordamos las secuencias de números útiles en este...
  11. S

    Consulta: DOF?

    Hola Walter Para empezar, la técnica a que hacés referencia se llama "foco diferenciado". Normalmente se logra con bajos números f, es decir grandes aperturas de diafragma. Cuanto mayor la apertura de diafragma, menor será la profundidad de campo (DOF). Esto implica que una menor porción de la...
  12. S

    Cómo comprar en Ebay

    Estamos de acuerdo. Pero lo que yo digo es que el chino en definitiva mandó el producto y encima te tiene que devolver la guita porque al producto se lo chorearon en la aduana o en el correo. Y no es justo para él. Y sí, tenés el seguro de parte de eBay, pero ese seguro no está pensado en caso...
  13. S

    Hola, nuevo por aquí.

    Bienvenido firulais Hay varios conocedores de los distintos tipos de fotografía que mencionás. Seguramente vas a aprovechar bien el foro. Saludos,
  14. S

    hola a todos

    Hola Pablo Bienvenido! Que aproveche el foro Saludos
  15. S

    accesorios

    No puedo sino adherir a Carlos, en todo. Acá te dejo la búsqueda en eBay. http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ca ... acat=78999 La palabra mágica es "Genuine", pero así y todo podrían ser imitaciones...
  16. S

    Cómo comprar en Ebay

    Charly El tema es que el vendedor no tiene porqué hacerse cargo del choreo del correo/aduana/quién_sea que hay acá. Y en realidad es por eso mismo que muchos no envían a Argentina...están cansados de que se les reclame que el paquete no llegó y tener que devolver la plata. Pero claro, está en...
  17. S

    Cómo comprar en Ebay

    Hosso, por experiencia propia te digo, siempre trata de pedir tracking. En gral sale 2 dólares más. Yo lo pido hasta en cosas de 2 dólares. Aunque no lo puedas seguir después, te aseguras de que no se "pierda" (intencionalmente) por el camino.
  18. S

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2013

    Re: Ganador Hola a todos Para empezar, yo vote por "Vida paralela" pues me gusto compositivamente, sobre todo el hecho de hacer foco inmediato en el ave. Claro que la foto de los elefantes daba para b&n. La textura en la piel de un elefante siempre da para eso. Sin embargo, el gran contraste...
  19. S

    Ver Cuadricula / Retícula T3i

    Re: Cuadricula Si, Matias, en la 7D hay un LCD transparente en el visor, donde se proyecta esa info. No asi en la T3i. Supongo que en otras camaras de mayor gama (5D, 1D) tambien estara, pero lo desconozco. Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba