Resultados de búsqueda

  1. S

    La del mono

    Me pareció interesante y quería ver qué opinaban... " Wikipedia se niega a retirar una foto porque su autor es un mono El fotógrafo David Slater reclamó que sea quitada de la web del sitio que brinda información, una selfie que el animal se tomó durante un viaje del reportero. Wikimedia, la...
  2. S

    Comprar en Amazon en Pesos

    Hola gente Sólo quería comentarles que al parecer ahroa Amazon permite pagar directamente en pesos. Acabo de hacer una compra para la cual me factura pesos directamente, tomados a una tasa de 5,94 ARS/USD. La tasa oficial del Banco Nacion es 5,61 ARS/USD. Como ven, hay una pequeña diferencia...
  3. S

    Submenú en Portal con errores

    Al webmaster de Canonistasargentina.com En el Portal (y también en Acerca de...) el submenú superior, que incluye las opciones: Hoy | Noticias | Rumores | Consejos | Tecnología | Concursos | Exposiciones | Maestros de la Fotografía | Teoría Fotográfica | Curiosidades | Historia tiene errores...
  4. S

    EF 200-400mm f/4L IS USM Extender 1.4X

    Para el que no sabe, una hermosa bestia está llegando: http://usa.canon.com/cusa/consumer/prod ... D=1-ACA88Y
  5. S

    Kit fotografia submarina

    Hola a todos Soy buzo certificado de PADI y hace tiempo tengo ganas de comprar un kit para fotografia submarina. La verdad que las opciones disponibles son tantas que me siento abrumado y no termino por decidirme por nada. La meta seria conseguir una carcaza para mi XS, pero los precios son...
  6. S

    Pobre GIMP...

    ...ni un solo comentario. A los que no lo conozcan, este es un editor de imagenes muy potente, simil Photoshop, pero con la ventaja de ser Open Source y gratis. Claro que es mas conocido en lugares donde la cultura de respetar licencias de software se sigue mas al pie de la letra. En todo caso...
  7. S

    Instalar DPP en Netbook

    Canon DPP (Digital Photo Professional) requiere una resolución mínima de pantalla de 1024x768 pixeles. Algunas netbooks no llegan a esa resolución, y por lo tanto DPP (así como algunas otras utilidades de Canon) no se pueden instalar. Al intentar hacerlo surge un error que indica que la...
  8. S

    Catálogos de números de parte CANON

    Hola a todos Acá les dejo una web con listas de partes de un montón de lentes, cámaras, flashes y accesorios canon. A mi me sirvió para comprar en canon (USA) el repuesto del switch de foco manual/auto de la EF 28-80. Seguro que a más de uno le viene bien...
  9. S

    Disparador de flash por sonido, simple

    Hola Acá les dejo el circuito de un disparador que me armé para fotografía de alta velocidad. La verdad que funciona muy bien y es muy barato. Ojo que al ser operado por piezoeléctrico y no por cápsula (micrófono), la respuesta en frecuencia es bastante mediocre, por lo cual sólo responde a...
  10. S

    Presentación

    Hola a todos! Mi nombre es Alejandro, soy de Monte Grande, pero trabajo en Capital. Soy ingeniero electrónico, y me interesó desde siempre la fotografía, pero sólo en el último tiempo comencé a interiorizarme un poco más. Voy armando mi equipo de a poco. Al momento tengo lo que ven en la firma...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba