Resultados de búsqueda

  1. A

    Sabado de lluvia

    El Sábado pasado por agua, nada mas que hacer que mirar por la ventana... [BBvideo 700,393:1z1ntc1b]http://vimeo.com/108068541[/BBvideo] http://vimeo.com/108068541
  2. A

    Dias de playa en Phuket

    Para terminar unas vacaciones intensas decidi probar algo que no habia hecho antes, efectivamente descansar unos dias :D, partiendo de Bangkok vole al sur a la isla de Phuket, elegi quedarme en Kata Beach, un pueblito al sur de Patong (la ciudad principal), que me comentaron que era tranquilo...
  3. A

    En el Reino de Siam! (Bangkok)

    Despues de Japon hubo un cambio muy grande de clima, deje Tokio con 10 grados, aterrize en Bangkok con 32! Siendo parte del equipo "verano", Bangkok no fallo, caluroso y humedo! :D Mas "tercermundista", es una ciudad que no para, gente por todos lados, todo el tiempo, no da para aburrirse! No...
  4. A

    Perdido en Tokio!

    Una de las ciudades que mas disfrute en este viaje por Asia, contrastes grandes, siendo una ciudad masiva a momentos tuve la sensacion de estar en un pueblo, la gente muy amable (aunque me sorprendio lo poco que se habla ingles) ,la comida, deliciosa y eso que no soy fanatico del sushi, sin...
  5. A

    Conociendo Beijing

    Estuve unos dias en Beijing (Pekin, en cantones), fue una experiencia interesante, distinto a las expectativas que tenia, superandolas, tal vez compre la imagen de comunismo que por ahi se comparte, yo vi una ciudad moderna, pujante y muy capitalista :D, tambien vi mucho control, muchas camaras...
  6. A

    Unos dias en Kuala Lumpur

    Hola Foro! Despues de estar un poco perdido por un tiempo, vuelvo a compartir algunas fotos y escuchar sus criticas/sugerencias. Por cuestiones laborales estuve de viaje por Asia hace unos meses, comparto aca algunas fotos de Kuala Lumpur, donde estuve un par de semanas. Como no sabia como...
  7. A

    Timelapse

    Hola gente!! comparto con uds. uno de los primeros timelapses que arme, hace ya un rato. Aprovecho para preguntar si hay algun aficionado a los timelapses en la sala, capaz se puede armar una categoría especifica para ir compartiendolos ademas de un par de tips, cosas que uno fue aprendiendo...
  8. A

    Timelapse + startrails

    Hola gente! Ando experimentando hace un tiempo con timelapses, vi aca un video de un mini timelapse que me dio una idea, combinar timelapse y startrails, con un poco de tira y afloje en el AfterEffects, esto es lo que salio! Recomiendo mirar en hd y pantalla completa. Prefiero vimeo pero no...
  9. A

    Hola!!!

    Hola amigos/as, me presento, mi nombre es Alejandro Hillebrand, tuve la suerte de ser invitado a una salida ( a Punta Indio este sabado pasado) por un par de miembros del foro (Samuel y Rodrigo), la verdad, estuvo genial, el grupo de gente que conoci, de primera, la pase muy bien, muchas gracias...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba