Resultados de búsqueda

  1. Darko

    Hola Gente!

    ¡Bienvenido!
  2. Darko

    Jaula

    Excelente imágen. Me gusta como se ve de fondo el cielo. salud.
  3. Darko

    Mi primer subida al foro

    Hola. Muchas gracias por los nuevos comentarios. En cuanto a lo de imageshak, no tengo idea que sucedió. Yo no toque la foto ni los links, ¿se puede haber cambiado sola? digo algun problema del sitio imageshak. Esta es otra toma que tenia. Corregí un poco el horizonte y esta más desaturada...
  4. Darko

    Mi primer subida al foro

    Muchas gracias por sus mensajes. somnius: es verdad lo del horizonte, se que en el momento de tomar la fotografía ni siquiera lo tuve en cuenta, sumado a que tenia un tripode muy berreta sobre una superficie rocosa desnivelada. Eso es algo en lo que tengo que trabajar para futuras tomas...
  5. Darko

    Robo de equipo

    Que tremendo que haya sucedido esto. Ojala haya podido recuperar algo. Lo que me genera duda es si tenia asegurado su equipo o parte de él, como para al menos amortizar algo.
  6. Darko

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2013

    Muy buenas fotos, ya he dejado mi voto. Mucha suerte para todos. Salu
  7. Darko

    Mi primer subida al foro

    Hola queridos canonistas. Paso a dar un paso relevante en mi historia foril, para publicar mi primera fotografía para ser analizada. La misma fue tomada en la localidad de Rio Gallegos, prov. de Santa Cruz, en la ria o costa de dicha localidad, con el mar bien calmo. Quise lograr que la foto...
  8. Darko

    Brian Duffy el hombre que fotografiò los sesentas

    Hoy les presento a Brian Duffy, un fotògrafo britanico que retrato una gran cantidad de personalidades mundiales en los sesentas y setentas. Trabajò mucho con revistas, moda y publicidad. En el pinaculo de su carrera tomo gran parte de sus negativos,les prendiò fuego en el patio de su casa, y...
  9. Darko

    Me presento

    Güelcome..
  10. Darko

    Pentax K1000

    Gracias por las respuestas. No tengo ningún apuro en comprar la cámara así que estoy mirando primero, ya que no se casi nada de fotografía analógica, pero me recomendaron la K1000 por ser un tanquesito. Voy a chequear el foro de analógicas a ver que mas encuentro. Salud
  11. Darko

    buenas

    ¡Bienvenido!
  12. Darko

    Pentax K1000

    ¿Alguien conoce o tiene referencias de la Pentax k1000? Estoy interesado en adquirir una, y me han dicho que es una buena cámara, robusta y confiable, pero no he tenido oportunidad de comprobarlo personalmente. También he visto algunos reviews, y la recomiendan bastante para estudiantes de...
  13. Darko

    ME PRESENTO

    ¡Bienvenida!
  14. Darko

    Mil dudas. (Benro / Manfrotto)

    Hola. El unico que conozco de esos 3 es el manfrotto 055, que es el que tengo. Lo bueno es que es muy resistente, lo he metido en la tierra, tirado dentro de baules de autos, metido en el agua, y todo sin probelmas. Lo cargo con una 7D con grip y, el lente más pesado que le puse fue un 70-200...
  15. Darko

    Courser 2003

    En Ebay, la vi a 57 dolares. En Mercadolibre, en promedio esta 650 pesos. Yo la compre hace 2 años más o menos, 470 pesos creo que me salió.
  16. Darko

    Courser 2003

    Hola. Quería mostrarles, a aquellos que no la conocen, esta mochila de gama baja para fotografía. Actualmente tengo una, creo que son de origen chino, pero lo mejor de la mochila es que no se parece a una mochila de equipo fotográfico :lol: , por lo que es muy buena para cuando uno sale a...
  17. Darko

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Muy buena mochila, tuve una de esas. Tiene el tamaño justo y es cómoda para usar, ademas que como se abre desde un costado es más segura.
  18. Darko

    Bateria para 7D

    Siempre he usado de las Phottix y nunca tuve problemas. Incluso he utilizado una phottix junto a una original en un grip, y sin problemas, inclusive la cámara lee ambas baterias. Salud.
  19. Darko

    Michael Kenna, el fotógrafo solitario.

    Hola, quiero presentarles este fotógrafo que me gusta en particular: Michael Kenna. Trabaja con una Hasselblad, y sus imágenes siempre me produjeron una sensación de soledad. Acá les dejo un documental tiene 2 partes ( los subtitulos se activan con el recuadrito de abajo en el video)
  20. Darko

    Holandas

    Hola a todos, ¿cómo estan?. Abro este tema para presentarme. Tengo 26 añacos y soy oriundo de la Provincia de Santa Cruz, pero hace ya 8 años que me vine a vivir, a estudiar y trabajar a la gran urbe de Buenos Aires Capital. Soy aficionado a la fotografía ya hace algunos años y trato de seguir...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba