Resultados de búsqueda

  1. G

    Cuanto Cobrar por un evento de 3 horas

    Hola qué tal ? No me dedico profesionalmente a la fotografía, solo soy un aficionado. Me contrataron para trabajar para un evento este sabado de danza y baile en un teatro, donde debo tomar fotos durante 3 horas. La calidad o mi nivel de trabajo como dije no es profesional, pero tampoco es...
  2. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video

    Marias: Si me han comentado sobre ello! Sabes cuales son los lentes más usados para video? o donde puedo saberlo? Gracias!
  3. G

    Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-capital

    Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap Hola Orlando! Me van hacer una limpieza del Sensor. Si con eso logran quitar los puntos quemados, el problema estaría solucionado. Si con ello el punto del video sigue apareciendo hay que empezar a pensar (y esperemos que no) en...
  4. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video

    Hola compañeros, les cuento que tengo una Canon 7D, un lente EF-50mm f/1.8 II y otro Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens. y estoy queriendo incorporar un nuevo lente para empezar trabajos audiovisuales, tanto documentales como ficciones. Principalmente me dedico a documentales: que implican...
  5. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video

    Re: Recomendación sobre Lente para Video Gracias por la aclaración ! Principalmente documentales: que implican entrevistas (para lo cual con el lente EF-50mm f/1.8 II estoy muy contento) pero también movimiento de cámaras y éste último es fijo. No sé si apostar por otro lente fijo o ir en...
  6. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video

    Recomendación sobre Lente para Video Hola compañeros, les cuento que tengo una Canon 7D, un lente EF-50mm f/1.8 II y otro Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens. y estoy queriendo incorporar un nuevo lente para empezar trabajos audiovisuales, tanto documentales como ficciones. Si alguien puede...
  7. G

    Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-capital

    Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap Agradesco mucho su conversación Matías y Orlando. Efectivamente mi camara la compre en USA y la garantia se me venció exactamente hoy 08/05/2013. Por eso la única solución que me queda es llevarla a LAM y esperar que no se abusen de...
  8. G

    Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-capital

    Hola compañeros! Les comento que no he podido resolver mi problema con una mancha en forma de punto azul/viloleta que aparece en mi cámara. Ya limpie el sensor de forma manual, ya actualice el firmware pero el punto aparece igual. Voy a viajar a Bs As para llevar mi cámara a LAM SERVICE S.A...
  9. G

    Mancha (punto azul-violeta) en el modo video de 7D

    Hola Matias ! Te ceunto que hice lo me sugeriste, y actualize el software pero el punto sigue apareciendo. Voy a llevar la camara al servicio oficial de Canon en Bueno Aires LAM SERVICE S.A, para la vean y me hagan un presupuesto. Sabes algo de este lugar? es recomendable?
  10. G

    Presentación

    Buenísimo jaja! Los espero!
  11. G

    Mancha (punto azul-violeta) en el modo video de 7D

    Gracias Matías! La limpieza manual del sensor ya la intente pero no resultó. Voy a intentar con las otras opciones que me sugeris y luego te cuento. Muchas gracias de nuevo
  12. G

    Presentación

    Muchas gracias! También soy de Santa fe Capital !
  13. G

    Mancha (punto azul-violeta) en el modo video de 7D

    Matias disculpa , no estaba al tanto de las presentaciones. Ya esta hecha! Gracias por la información, de todas maneras te cuento que en mi caso me aparece el punto en el modo video, lo destaco porque en todas las informaciones que he podido encontrar hablan siempre de puntos en fotografías...
  14. G

    Presentación

    Hola a todos ! mi nombre es Guillermo y soy de Santa Fe. Estoy contento de formar parte de esta comunidad. Soy muy interesado por la producción audiovisual, como tambien de la fotografía en particular. Puedo decir que comence hace tres años con mis prácticas con la fotografía, haciendo cursos y...
  15. G

    Mancha (punto azul-violeta) en el modo video de 7D

    Hola compañeros! Les cuento mi problema con mi camara 7D: Resulta que he descubierto un punto azul/verde que aparece en el modo video y puede verse sobre fondos oscuros. Luego cuando reproduzco los vídeos, ya en la imagen amplificada de un TV o PC, puede verse más claramente. Alguien ha tenido...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba