Resultados de búsqueda

  1. G

    Cuanto Cobrar por un evento de 3 horas

    Hola qué tal ? No me dedico profesionalmente a la fotografía, solo soy un aficionado. Me contrataron para trabajar para un evento este sabado de danza y baile en un teatro, donde debo tomar fotos durante 3 horas. La calidad o mi nivel de trabajo como dije no es profesional, pero tampoco es...
  2. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video

    Marias: Si me han comentado sobre ello! Sabes cuales son los lentes más usados para video? o donde puedo saberlo? Gracias!
  3. G

    Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-capital

    Re: Recomendación sobre Servicio Técnico en Buenos Aires-cap Hola Orlando! Me van hacer una limpieza del Sensor. Si con eso logran quitar los puntos quemados, el problema estaría solucionado. Si con ello el punto del video sigue apareciendo hay que empezar a pensar (y esperemos que no) en...
  4. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video

    Hola compañeros, les cuento que tengo una Canon 7D, un lente EF-50mm f/1.8 II y otro Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens. y estoy queriendo incorporar un nuevo lente para empezar trabajos audiovisuales, tanto documentales como ficciones. Principalmente me dedico a documentales: que implican...
  5. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video

    Re: Recomendación sobre Lente para Video Gracias por la aclaración ! Principalmente documentales: que implican entrevistas (para lo cual con el lente EF-50mm f/1.8 II estoy muy contento) pero también movimiento de cámaras y éste último es fijo. No sé si apostar por otro lente fijo o ir en...
  6. G

    Sugerencia para ir en busca de un lente para video