Resultados de búsqueda

  1. J

    Rotura de lentes.

    Hola, soy del interior y se me cayó el equipo de 50cm de altua dentro de la valija, pero el golpecito me dejó en tokina 11-16 y un tamron 70-200 vr con problemas de enfoque. Alguien sabe de algún taller confiable que me los pueda arreglar. Desde ya muchas gracias.
  2. J

    Caminito Riojano

    Camino rumbo a Famatina en La Rioja, no puedo ponerlo mas grande porque Canonistas no me deja y no tengo Flickr, espero sus críticas . gracias
  3. J

    Cañòn del Ocre

    Cañòn en Famatina, que probablemente desaparecerá si permiten la explotaciòn aurìfera en el cerro
  4. J

    Reflejo otoñal

    Les dejo un reflejo para que opinen, lo puse invertido porque me gusta la sensación que dan los troncos como si estuvieran sosteniendo el cielo, estaba ideciso pero la mandé a imprimir para verla en papel, gracias por opinar
  5. J

    otoño (foto en disputa)

    Foto de una discusión legal en el foro de temas legales, no es gran cosa pero me la habían usado para graficar la llegada del otoño sin poner el autor ni la página de donde la habían sacado , no sabía donde ponerla porque me pidieron que la suba,así que de paso le pegan un poco para seguir...
  6. J

    Consejo legal

    Hola, alguien sabe si una foto bajada de internet aunque no tenga nombre del autor aún guarda algún derecho legal para su publicaciòn en una página de la web?, La pregunta viene porque en página de mi pueblo( Rauch) ,perteneciente al faceboock de una fm ( FmlaR 95.3 por si quieren buscar el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba