Resultados de búsqueda

  1. A

    AVISO PARA TOD@S !!!

    Sí, en esa me prendo yo también! De colgada recién me entero hoy de esta iniciativa, buenísima!
  2. A

    ACR (desenfoque) vs Lightroom -

    MPerni: Lo que yo hago para garantizarme no perder las modificaciones realizadas, es, una vez finalizado todo el trabajo, convertir a DNG, de modo tal de "incrustar" el xmp dentro del archivo. De ese modo son "inseparables" a menos que yo deliberadamente decida eliminar los ajustes. Saludos!
  3. A

    ACR (desenfoque) vs Lightroom -

    Gracias a todos!!! Es cierto lo de los valores últimos usados, pero lo chequeé. Y también abrí las fotos "sin" sidecar, tal como salieron de la memoria. Y probé lo mismo con una foto en DNG, en LR con un súper foco, y en ACR cero... No sé si usa el mismo engine, tengo mis dudas. Por ejemplo, en...
  4. A

    ACR (desenfoque) vs Lightroom -

    Hola a todos. Espero no estar repitiendo tema y estar poniéndolo en el foro adecuado. Tengo una consulta. Habitualmente edito los raw con ACR, aunque de a poco me estoy pasando al LR. El hecho concreto es que volví de mis vacaciones con un, digamos, 95% de fotos fuera de foco. Y una depresión...
  5. A

    Iluminacion

    muchas gracias!!! viene de maravillas!
  6. A

    lector vs. cable...

    Gracias Matías... me había ilusionado. El switch anda bien, lo toqueteé con una aguja y se comporta exactamente igual que abriendo y cerrando el slot. será cuestión de acostumbrarme o... mandarla al service pero no es algo que fastidie mucho, así que por ahora me lo banco, creo :) gracias a todos!
  7. A

    lector vs. cable...

    no me peguen por la pregunta, por ahí es muy básica, pero nunca supe qué es mejor: sacar la memo de la máquina y leerla con un lector, o conectar x cable a la pc? pregunto porque me apareció el bendito err99, y de tanto investigar descubrí que es la "puertita" del slot de memo, si enciendo la...
  8. A

    Hola desde Chubut

    no sé si te acordarás de mí... por tu "culpa" uso canon, de los tiempos de "la matrix"... recordarás la historia que te conté de playa magagna y las 3 piedritas??? un saludo y un gusto volver a encontrarte!
  9. A

    Buenas buenas...!

    gracias a todos por la bienvenida!!!
  10. A

    Buenas buenas...!

    Hola, cómo va... Soy any y estoy feliz porque es la primera vez en mi historia en internet que puedo conseguir "any" como nombre de usuario!!! Bueno, no sé, ya nos iremos conociendo, supongo. Tengo 45, empecé a estudiar fotografía hace 3 años (era una asignatura pendiente en mi vida), y tuve la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba