Resultados de búsqueda

  1. Fedocha

    Jujuy

    En estas pasadas vacaciones me fui para el norte con mi novia y nos paseamos por jujuy mas precisamente la quebrada. Aca les comparto algunas fotos en este caso de Tilcara. Luego en otro post aca mismo les subo algunas mas. Saludos. Tilcara, Jujuy. by Federico Leonarduzzi, on Flickr Tilcara...
  2. Fedocha

    Nicolas

    aca va un retrato de un amigo haber que dicen... Nicolás by Federico Leonarduzzi, on Flickr
  3. Fedocha

    Fotos de ropa/moda

    La cuestion es la siguiente tengo un amigo que tiene con su familia una marca de ropa y me pidio hacer unas fotos de la ropa que ellos venden. En primer lugar seria un prueba para ver como quedan las fotos y como se ve la ropa, si a el le gustan despues me iria dando mas ropa para sacarle. Son...
  4. Fedocha

    Plaza San Martin y sus alrederores

    Bueno no se si esta es la seccion para publicar las fotos, cualquier cosa lo moveran de lugar. Ayer andube por plaza san martin sacando unas fotos a la tarde antes de que se large la lluvia pero se largo nomas despues ajajaj. Trate mas que todo en esta salida de retratar situaciones diversas de...
  5. Fedocha

    Libros de Fotografias

    La verdad que no conosco muchos fotografos pero no estaria mal conseguir algun libro de alguno para tener como chice. Algun libro que puedan recomendar. Seguramente deben salir un billeton... Saludos. Fede.
  6. Fedocha

    Disco Rigido Externo

    Bueno quisiera saber si alguno me puede dar algun dato de donde poder comprar alguno y en que precios rondarian. Tenia pensado alguno que tenga una capacidad de 1 terabyte para arriba. (No se si esta bien donde deje el msj, creo que iba en esta seccion) Saludos. Fede.
  7. Fedocha

    Bateria para 7D

    Haber tengo pensado comprar una bateria mas y la duda mia es, que es mas conveniente comprar una bateria original o comprar una generica por ebay? Que me recomiendan? Saludos. Fede.
  8. Fedocha

    Graffitis de LUZ

    Seguramente este post le interesara mucho al ende, mira lo que encontre.... entre al ink y veanlo http://noticias.latam.msn.com/ar/fotos_ ... =250416303 Saludos. Fede.
  9. Fedocha

    Convierte tu smartphone en el mejor gadget

    Miren si ahora vale la pena tener un smartphone ajajajaj, las cosas que pueden hacerse con el. Editar fotografías digitales usualmente requería del uso de poderosas PC de escritorio, pero hoy en día puedes modificar tus instantáneas en un smartphone. Aplicaciones como el Photoshop Express...
  10. Fedocha

    Protector Conector Flash

    Alguien sabe si se vende algun protector para poner donde va conectado el flash en la camara. Es necesario cubrirlo? Saludos. Fede.
  11. Fedocha

    David Houncheringer y su trabajo: ¿Quieres morir hoy?.

    Bueno del dejo un laburo de un fotógrafo que no conozco la verdad, me paso esta dirección la novia de un amigo para que lo vea... haber que opinan al respecto. http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... morir-hoy/ Saludos. Fede.
  12. Fedocha

    50 razones para NO salir con un fotógrafo

    50 razones para NO salir con un fotógrafo Bueno esto lo encontre en facebook asique se los dejo para que lo lean y se rian un rato ajajajaja. 1.- Prefieren sostener su pesado equipo fotógrafico a ir de la mano contigo. 2.- En una cita romántica, tú verás la puesta del sol y pensarás “esto es...
  13. Fedocha

    Comprar Mochila

    Bueno como dice el nombre del mensaje, estoy en busca de una mochila Lowepro y estuve mirando todos los modelos que hay (que son millones) y quisiera ver si alguno me puede recomendar alguno. Yo quiero alguno que pueda meter la camara con un lente puesto mas el grip y despues poder guardar 2...
  14. Fedocha

    Fotos para Libro de Cd

    Bueno les comento, tengo un amigo que tiene una banda de musica y esta por sacar su 2 disco y me pidieron si les podia sacar unas fotos que necesitan para usar para el libro que viene con el cd. Las fotos seguro van a ser en exteriores, que recomendaciones me pueden dar?. Los lentes que tengo yo...
  15. Fedocha

    Error #33

    Ayer usando la camara me salio ese numero de error "Error#33" y ahora no recuerdo bien que es lo que decia yo solo apague y prendi la camara devuelta y segui sacando fotos. Nunca me paso esto, ahi algun lugar donde halla alguna lista con los errores y explique cada uno osea a que se refiere ese...
  16. Fedocha

    Foto Avatar

    Como puedo hacer para reducir el tamaño de la foto para que me pese 19kb por que me quise hacerlo en el PS pero no llego o lo estoy haciendo mal que creo que es ese el problema y no se como hacerlo. Saludos. Fede.
  17. Fedocha

    Canon EF 50mm 1.8f

    Tengo pensado comprarme el Canon EF 50mm 1.8f pero veo que hay algunos que al final tienen esto Canon EF 50mm 1.8f II como 2 palitos o 2 I. Los 2 son iguales los lentes? O son distintos? Saludos. Fede.
  18. Fedocha

    protector de lentes SILICA GEL

    Esas bolsitos donde se consiguen matias? Supermercados? Y cuantas se aconsejan meter en la mochila? Saludos. Fede.
  19. Fedocha

    Tamaño de Fotos

    Quisiera saber cual es el tamaño ideal para subir fotos a flickr y tambien a cuantos ddp tendria que tener la foto. Si alguien puede tirarme el dato desde ya gracias. Perdon si escribe este post donde no debia me parecio que iba en esta seccion. Saludos. Fede.
  20. Fedocha

    Firmware

    He leido en algunos foros que se pueden bajar el firmware actualizado de la camara para ponerselo a la misma. Creo que para este modelo no actualizan mas pero el tema mio es para que sirve actualizarlo? Y a que se refiere con FIRMWARE? y no se si esta bien escrito ajajja. No se si entendi que es...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba