Resultados de búsqueda

  1. Marcelo_AR

    EOS 800D - T7i

    Hola a todos, estaba buscando el grupo para la Canon t7i y no lo encontré. Así que aquí vamos. Ante la posibilidad de un reciente viaje decidí que era el momento adecuado de ir por un cambio de mi querida t3i que fue mi cámara de entrada y me dio tantas satisfacciones en este hobby. Digo hobby...
  2. Marcelo_AR

    Santa fe- Puente Colgante ( Nocturna )

    Estimados, felicitaciones por esta nueva etapa y casa, Para ir conociéndola les comparto una toma de nuestro iconico Puente Colgante en la Ciudad de Santa fe, Argentina. Puente Colgante -6725 by marcelo_hosch, en Flickr Espero que les guste y se aceptan comentarios para seguir mejorando...
  3. Marcelo_AR

    La Fabrica de Palabras

    Estimad@s, tanto tiempo de no subir nada...les comparto unas fotos que surgen de un pedido familiar. A veces en lugar de ir acumulando tantas cosas se mantienen vivos los recuerdos con algunas imágenes, no lo creen? Fabrica de palabras by marcelo_hosch, on Flickr Fabrica de palabras by...
  4. Marcelo_AR

    SUSPENDIDA >> Santa fe : SALIDA 03/03/2014

    Reorganizandonos en Santa fe para sobrellevar la ultima salida suspendida Tema: CARNAVAL SANTAFESINO !! SANTA FE CAPITAL FECHA: LUNES 03 de Marzo - Aprovechando el FERIADO !!!! HORA DE ENCUENTRO: 18 Hs LUGAR DE ENCUENTRO:COSTANERA ESTE - Frente a entrada de La Reserva ( Cruce Peatonal )...
  5. Marcelo_AR

    Libelula alimentandose con una mosca

    Van unas fotos de una Libélula que se posó en la reja de casa , y cuando busqué la cámara me sorprendió el momento... El PP fue con LR.. 1) Libelula -8338-2 por marcelo_hosch, en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 0,017 sec (1/60) f 9 Lente 50 mm ISO 800 0 EV 2)...
  6. Marcelo_AR

    Plumiferos / Ñandu

    Esta semana volviendo a Santa fe por la Ruta Prov. Nro 1 ( a la altura de San Javier aproximadamente) me encontré sobre la ruta un criadero de Ñandues (Rhea americana) , me llamó la atención y me frene para sacar algunas fotos:
  7. Marcelo_AR

    Tubos de Extensión con o sin AF ?

    Estimad@s, creo que varios han pasado por el momento de escuchar de sus esposas o amigos.." a pero a vos no te sale tan cerca la hormiguita !" ... y eso te lleva a investigar por Fotografías Macro. Ya en esa búsqueda les consulto...de comprar unos tubos de extensión ...para usar con lo que hoy...
  8. Marcelo_AR

    San Martin

    Vamos a aprovechar el día para compartir un hallazgo en una de las Plazas Argentinas. En este caso la localidad de Suardi, Prov de Santa fe. El artista fue Ramiro Gilli San Martin por marcelo_hosch, en Flickr
  9. Marcelo_AR

    Campaña Canon - Tus seguidores te están esperando...

    Estimad@s, han visto el siguiente video ?, saben de que se trata? Hay un lanzamiento el 31/7 de algún producto de Canon. Habrá que estar atentos, no? Sdos
  10. Marcelo_AR

    Presentacion Marcelo_AR

    Hola Canonistas...soy nuevo por acá y veo que ya hay varios de la ciudad de Santa fe. Estoy re- ingresando a este mundo de la fotografía. Aprendiendo a usar mi T3i , leyendo el manual y curioseando entre videos de youtube y foros como este. Espero poder sumarme en una próxima salida de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba