Resultados de búsqueda

  1. N

    Recomendacion Flash TTL+AF Assist?

    Bueno gente un familiar sin mucho presupuesto para gatillar un fotografo, me pidio si podia sacar fotos en el cumple de la hija a lo cual accedi. Ya he llevado la camara a algun que otro cumpleanios y mi principales problemas fueron sin dudas enfocar con poca luz y usar el flash(tengo un YN 560...
  2. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Gente compre este lente por ebay hace poco y me tira err 01 cuando lo uso en f2, con los demas F parece no tener problemas aunque no lo probe todo de momento :
  3. N

    Como cuidas tus negativos?

    Bueno hace unos dias mate un par de fotogramas por descuidado(mucha bronca contra mi propia persona). El año pasado tenia todo guardado en sus correspondientes folios, pero entre sacar, poner, la paja de ir a comprarlos, y blablabla, terminaron tirados en una bolsa... Tendria que lavarlos...
  4. N

    Problema al calcular GN flash manual.

    Gente me surgió el siguiente problema: Tengo un 50 mm f/1.4 y un yougnuo 560. Con iso 100 no hay dramas. Pero de ahí para arriba tengo una complicación. Ej: Con rollo de 400asas, Hago los cálculos y cierro 2 diafragma. Pero que numero de F tengo que usar por ej, si quiero sacar fotos con...
  5. N

    Lente para Retratos?

    Bueno gente, ando buscando lente para retratos, de momento tengo en vista el Canon 100 f2 o el 85 f1.8(el 135l f/2L se me va demasiado) Lo voy a usar con un body eos a film. De momento solo encontre que los 2 son "igual de buenos", pero no mucho mas, se me hace que el 85 f1.8 debe tener mucho...
  6. N

    Perdido como continuar con mi gear.

    Bueno gente mi equip se compone de la siguiente manera: Tripode/Monopie Benro Flash Youngnuo YN 560. Cuerpo Pentax K1000 Pentax 50mm f/1.4 usm makinon 75-150mm f4.5 Mi gran problemae es el siguiente: Quiero un lente para retratos, hacer retratos con el 50mm es una paja, y makinon no...
  7. N

    Retratos/Fotos familiares

    Holas gente, le voy a hacer unos retratos a la familia de un amigo? Mi equipo es una pentax k1000, con un 50mm pentax 1.4 y un Makinon 75-150mm f/4.5. Que lente seria mas recomendable?(recomiendan mucho los 130mm para retratos, pero tengo entendido que el Makinon es un lente economico.) Las...
  8. N

    Alguien sabe quien fabrica este kit radio?

    Ando necesitando un receptor para ese emisor, pero el modelo q va a pila, no a 220. Alguien alguna data?
  9. N

    Manual Canon EOS 500?

    Disculpen si no va aca, pero alguien tiene el manual en español de la EOS 500?
  10. N

    Forzado de 400 a 1600/3200?

    Bueno gente, me compre mi 1era lata de 400asas, 1ero porque ya saque bastante con 100, tengo que hacer un tp de forzado a 3200(que carajos, no sera mucho?) y principal, quiero sacar unas fotos en interiores sin flash... Con 400 asas voy bien para sacar en interiores (sin flash)? hablo de una...
  11. N

    Fotogeafiar a un rottweiler?

    Bueno gente le voy a sacar un par.de fotos a un familiar con su perro. Mi idea es llevarlo a un plaza y tirar ahi. El perro es bastante tranquilo asi que creo que con hasta 1/60 puedo llegar a tirar. Mi miedo es que el perro es un rottweiler y tengo miedo que salga una mancha toda negra :(.(Lo...
  12. N

    Primer flash para Canon A1/Pentax K1000

    Bueno gente tengo estos 2 cuerpos: Canon a1 y Pentax K1000 Que precios rondan los flashes? Que cosas debo tener en cuenta antes de elegir alguno?
  13. N

    Mi primer tripode, opiniones sobre estos benro?

    Bueno leyendo un poco estoy entre estos benro: MeFoto a2340q2 ///AKA Benro a2682tb1= 210usd http://www.ebay.com/itm/BENRO-MeFoto-A2 ... 3f1bd0b82e 4 secciones de aluminio, se puede transformar en monopie, viene con rotula. Benro a2570/a2580 200 y 180usd respectivamente, viene sin rotula...
  14. N

    "Filtro" para multiespesiciones?

    Holas gente busco hacer esto : Me explicaron que hace falta un "filtro" que tapa la mitad de la imagen, tiras, giras la carretel en falso, y giras el filtro volves a tirar. Alguna data de como lo puedo fabricar o comprar? Gracias!
  15. N

    Profundidad de campo,Macros y otros que no termino de cerrar

    Tengo entedido lo siguiente: En principio: Profundidad de campo = Distancia de lo que estoy enfocando +1/3 adelante +2/3 hacia atras Mientras mayor es la distancia focal menor es la profundidad de campo Mientras mas cerrado este mi diafragma, mas profundidad de campo tengo. Ahora consulto: si...
  16. N

    Juego de filtros@ebay?

    Bueno gente mi vieja tiene una Pentax K1000 con 2 lentes: Makinon 75-150mm F/4.5 Macro Pentax-M 1:1.4 50mm Ambos sin filtros(ni el de proteccion) Como se que filtros le puedo meter a cada lente? Mi idea es comprar algo mas bien economico. Onda asi: http://www.ebay.com/itm/58MM-28-Pcs-UV- ...
  17. N

    Hola a todos!

    Bueno gente, me llamo Patricio , tengo 23 años, soy de Ciudadela y me inice hace poco en esto de la fotografia. Estoy "estudiando" en el fotoclub de SEC. Me bancan una Canon a1 hasta que encuentre una analogica que me haga feliz( Canon eos 1v o Nikon f6 algun diaaaaa). No me atrapa mucho el...
  18. N

    Como armo mis propios rollos?

    Bueno gente, ando buscando como armar mis propios rollos. Donde puedo comprar la "torta de film"? Mayorista fotografico? Y como los puedo armar? Necesito alguna maquinita? Donde la puedo conseguir/ traerla de afuera?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba