Resultados de búsqueda

  1. dariovp

    Las paralelas se tocan en el infinito

    Estimados, les dejo una foto de un callejón en La Boca. Como siempre, critiquen sin piedad (los odiaré en silencio y les agradeceré a viva voz) Canon T3i, f/8, t1/50, DF 18mm (28.7mm para 35mm), ISO 100. Foto sacada a las 3 de la tarde día muy soleado.
  2. dariovp

    Aburrición

    Jeje, suelo sacar las fotos en RAW+JPG y configuro la camara en BYN (con un poco de filtro de amarillo para mejorar el contraste en la piel). Hago esto porque me gusta ver en la pantallita como quedaría. Muchas veces tengo que procesar a BYN el RAW porque el JPG sale muy quemado. Pero en este...
  3. dariovp

    Campanas en la noche

    Creo que es porque es la costa del Paraná en la ciudad de Campana.
  4. dariovp

    Banana

    Sercer, se refiere a una de las reglas básicas de composición. Te dejo un artículo dónde explican esto: http://www.dzoom.org.es/descubre-que-es-la-proporcion-aurea-y-como-puede-ayudarte-en-la-composicion-de-tus-fotos/ Espero te sirva. Perdón si no se puede poner un lin a otra página (de ser así...
  5. dariovp

    Aburrición

    Muchas gracias, al igual que en la otra ("Banana"), no me di cuenta donde encajar los puntos áureos La verdad quedó mejor. Así quedó:
  6. dariovp

    Banana

    Hice los ajustes de encuadre que me dijiste y le borré la mancha. El tema de las ojeras, estoy de acuerdo que quizás, si se quiera hacer un retrato para imprimir y colgar de la pared, haya que maquillarlo. Igualmente al ser un niño de 6 años, como que no molesta eso. Por eso, en este caso, lo...
  7. dariovp

    Aburrición

    Estimados, les dejo un retrato de mi hijo ABURRIDISIMO (él, yo me entretuve con la cámara). Critiquen a gusto. Gracias Canon T3i f/1.8 Exp: 1/20s ISO100 LF 50mm(78.8)
  8. dariovp

    Banana

    Estimados, les dejo un retrato del hijo de unos amigos. Destruyan sin piedad... (los odiaré en silencio :shh ) Hablando en serio, critiquen por favor así aprendo. Saludos Canon T3i f/4 ISO100 E: 1/125 LF:50mm(78.8mm)
  9. dariovp

    Hola a todos!

    Gracias por la bienvenida!
  10. dariovp

    Hola a todos!

    Hola, Mi nombre es Dario, me registré en el foro hace ya un tiempo pero no me había presentado. Hace un tiempito que me estoy dedicando a esto como hobby. Todo empezó para analizar qué cámara comprarme para mis necesidades y presupuesto hace unos 5 años, pero me apasionó y no paré más. Es mi...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba