Resultados de búsqueda

  1. Viviana Orozco

    inmersión

    hermosa toma!!ª!
  2. Viviana Orozco

    Carrera de regularidad en El Bosque de la Plata

    Saludos
  3. Viviana Orozco

    Dudas

    veo una buena escala tonal, con negros y blancos puros, quizas te parece que le falta contraste, pero los detalles son muy buenos, saludos
  4. Viviana Orozco

    Tormenta 04/04

    la primera, me gusta, saludos
  5. Viviana Orozco

    Cuestas de Miranda - La Rioja

    Me gusta la primera, saludos
  6. Viviana Orozco

    RCA Indalecio

    jajaja que le pusiste para que el gato estuviera atento al sonido???
  7. Viviana Orozco

    REFRESCADA

    muy buena!
  8. Viviana Orozco

    La silla indiscreta

    Una fotografía , iluminada con un solo reflector tungsteno. En el museo de Arrecifes.
  9. Viviana Orozco

    Gloria en ByN

    hermosa modelo, una imagen fresca !
  10. Viviana Orozco

    Mi sobrina Rosella

    hermosa modelito, me gusta el nuevo encuadre, saludos
  11. Viviana Orozco

    Madonna

    Gracias a todos por sus saludos y sus comentarios, los tendre en cuenta, saludos
  12. Viviana Orozco

    Madonna

    Hola amigos, hace un tiempo que no ando por aca, pero siempre los recuerdo, les dejo una simple toma de estudio, con un efecto de textura, saludos
  13. Viviana Orozco

    Relax

    Un desnudo con una iluminacion especial, personalmente cambiaria el encuadre es decir lo hubiera hecho vertical para ver un plano americano, pero es solo una cuestion de gustos, buen trabajo , saludos
  14. Viviana Orozco

    Otra piel

    hermosa toma, un pelin mas de iluminación para el zapato inferior y seria genial, muy buena idea , saludos
  15. Viviana Orozco

    Celio

    Creo que la luz es la que has elegido para mostrar lo que deseabas , de toda la serie me gusta la primera, saludos
  16. Viviana Orozco

    inmersión

    Buena toma y buen manejo de la luz, es verdad que un poco de espacio no le vendría mal, pero es una muy buena toma, saludos
  17. Viviana Orozco

    Dante

    Un hermoso retrato, un pelin mas de espacio eso pide mi ojo, un modelo de lujo, saludos
  18. Viviana Orozco

    casi clave alta

    Hola esto es una sugerencia, si queres una clave alta no le hagas poner ropa negra a la modelo, recorda que es mucho mas fácil trabajar una clave alta con elementos blancos, hablo de la ropa y no del pelo porque es mas fácil sacarle la polera a la modelo que teñirla de rubia, jajaa abrazos
  19. Viviana Orozco

    Nora

    Pedro, siendo un robado , esta superrrrrrr, esa mirada es genial, mis felicitaciones
  20. Viviana Orozco

    Solo 2 retratos

    De los dos me gusta el segundo, del primero creo que tenes una excelente foto, que podrias trabajarla sin tanta escala de grises, eso lo que hace es que este sin volumenes y plana, pudiendo darle por medio de una buena escala tonal , mas dramatismo a esa mirada que es excelente. Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba