Resultados de búsqueda

  1. Viviana Orozco

    Carrera de regularidad en El Bosque de la Plata

    Saludos
  2. Viviana Orozco

    La silla indiscreta

    Una fotografía , iluminada con un solo reflector tungsteno. En el museo de Arrecifes.
  3. Viviana Orozco

    Madonna

    Hola amigos, hace un tiempo que no ando por aca, pero siempre los recuerdo, les dejo una simple toma de estudio, con un efecto de textura, saludos
  4. Viviana Orozco

    ATENCION a quien corresponda

    Solo quiero aclararles, lo siguiente: 1-) Indalecio Guasco es mi esposo , pero somos dos personas con identidad fotográfica propia , es decir que el hace sus fotos y yo las mías, y que si tienen algún reclamo que hacer , lo hagan a cada uno como corresponde. 2-) Que soy una de las...
  5. Viviana Orozco

    Chica tuerca

    En el museo MAHDA pudimos hacer una sesion, con la poca iluminacion que habia, pero me gusto como quedo este retrato, saludos y gracias a Florencia por posar
  6. Viviana Orozco

    Bella salvaje

    Un trabajo en blanco y negro , se retoco con un plugins llamado fractalius
  7. Viviana Orozco

    El hijo de Zeus

    Un simple retrato , con un solo punto de iluminación selectivo, saludos
  8. Viviana Orozco

    Exposicion fotográfica " Femenino en singular"

    Hola Chicos para los que estén cerca, el viernes 6 de agosto a las 20 hs ,como culminación del 1er Festival de la Luz en el MAHDA ( Museo y Archivo Historico de Arrecifes) presento la exposición "Femenino en singular". Estan todos invitados.
  9. Viviana Orozco

    Yael

    Saludos
  10. Viviana Orozco

    retoques, montajes y otras yerbas...

    Hola amigos, perdón por ser tan rompe paciencia, digo yo no seria bueno tener un pequeño lugarcito, para los que nos gusta retocar, o hacer montajes, o simplemente mostrar el antes y el después de un retoque o de un maquillaje. Estaría genial poder tener un subforo, de esa clase. bueno solo es...
  11. Viviana Orozco

    rosas

    Un bodegón simple.
  12. Viviana Orozco

    Fotos en papel???

    Eh visto que todos hablan de cámaras, lentes, tripodes, tarjetas de memoria, portatiles, etc etc etc. Pero cuantos de nosotros mandamos a copiar en papel. Esta pregunta surge porque en una de las salidas yo pregunte si lo hacían , y solo una persona me contesto. Les dejo la encuesta y una...
  13. Viviana Orozco

    Mamá actúa , hazlo por mi !

    Hola amigos les dejo un retrato, de la exposición "Desde las sombras" ( violencia de género)
  14. Viviana Orozco

    Sensualidad

    saludos a todos
  15. Viviana Orozco

    OSCURECER FONDO con la opción Gama de colores

    Hola chicos les dejo dos videitos, que hice para explicarles el manejo de las máscaras de capas, ya que sin eso no podrán oscurecer o aclarar fondos con la opción de gamas de colores, los vídeos son simples, porque los hice a las apuradas. espero que les sirvan. Saludos VIDEO MÁSCARA DE CAPAS...
  16. Viviana Orozco

    Vieja cocina

    Estancia Pearson , Magdalena, Bs As
  17. Viviana Orozco

    Marca de agua simple

    Hola, quizas todos sepan como hacer una marca de agua en sus fotos, la mayoria las firman otros preferimos hacer una marca de agua o un logo. 1- Despues de retocar la foto como queramos, acoplamos las capas y vamos a la herramienta texto, teniendo en cuenta que el color frontal debe ser color...
  18. Viviana Orozco

    Soledad

    No la considero un retrato, ni un paisaje, así que la puse aquí , ya los jefes me dirán si es correcto, saludos
  19. Viviana Orozco

    La vieja estación

    Un HDR, desde un jpg, saludos
  20. Viviana Orozco

    Juegos de verano

    Una tarde de verano, en unas de las playas de Berisso, simplemente un momento,saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba