Resultados de búsqueda

  1. Trifido

    41º Convencion en vuelo EAA Argentina

    Que te recuperes pronto! Yo había encarado el principio del año con toda la energía y me la drenaron de un baldazo, pero sigo con ganas de retomar la actividad. De a poco, que nadie nos apura
  2. Trifido

    41º Convencion en vuelo EAA Argentina

    Buenas gents, tantisimo tiempo. Les aviso que este año la convencion en vuelo de la EAA en General Rodriguez se hace los dias 11 y 12 de marzo, por si tienen ganas de ir. Yo -con suerte- voy a poder hacerme una escapada recién el domingo, porque vengo complicado de la vida en general, pero es...
  3. Trifido

    Resaludando

    Gracias, saludos a todos y a ver si activamos un poco para el 2023, que ya anduve craneando alguna propuesta de juntada...
  4. Trifido

    Softbox vs Paraguas

    EL articulo que mencionas esta bueno, cortito y específico :)
  5. Trifido

    Hola Soy Nuevo

    Bienvenido al foro!
  6. Trifido

    Hola

    Bienvenida SIlvia!
  7. Trifido

    Speedlite 600EX-RT

    Buenas Hugolino. Si mal no recuerdo (no tengo el mismo modelo de cámara que vos ni el flash canon original) deberías utilizar ETTLII en modo óptico (a menos que tengas un disparador por radio) con lo cual el flash popup dispara para comandar el flash externo.
  8. Trifido

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Mira vos... a mi en su momento el manual me vino en ingles, francés y un CD con los PDF (Donde ademas venia el software y los drivers), pero la conciencia ecológica no estaba tan arraigada.
  9. Trifido

    Duracion Bateria Canon 7D II

    En general en los manuales suele decir que es lo que incluye como accesorios. Felicitaciones por la compra!
  10. Trifido

    Proyecto: Adaptar teleconverter minolta Md a Canon Eos 10D.

    Como proyecto mecánico es interesante, yo que suelo usar lentes manuales con montura M42 te puedo asegurar que se puede aprender a manejarlos incluso sin pantalla de enfoque, pero es un bardo.
  11. Trifido

    Presentación

    Bienvenida al foro Luciana!
  12. Trifido

    No logro sincronizar mi camara a los flash

    Hola Sol, bienvenida. Hay montones de motivos por los que puede estar sucediendo eso. Primero que nada, los flashes disparan al obturar la cámara? porque si es asi, el problema puede ser mucha distancia del flash al objetivo, exceso de velocidad de obturacion, baja potencia del disparo, etc. Si...
  13. Trifido

    Problema con eos 6d en astrofotografia

    Bienvenido Sergio. Fotaza que subiste. Desgraciadamente no puedo ayudarte con lo de la luz en el sensor, no tengo idea del tema.
  14. Trifido

    Listado de cámaras que utilizan los usuarios de DPREVIEW

    Ultimamente no salgo a la calle, motivo por el cual casi como que no saco fotos... De cualquier manera el 18-55 falleció en una caída al cambiar lentes y ahora el de batalla es el 17-40 F4L, no me arrepiento del cambio ni un poco. Tambien tengo un 50mm f1.8, yb un tele de 200mm con montura m42...
  15. Trifido

    Hola a todos!

    Hola Ramiro y Bienveindo. Creo que habia que tener un minimo de mensajes en le foro para poder publicar en el subforo de Ventas, pero a lo mejor @Chalten te puede dar una mano con eso. Saludos.
  16. Trifido

    Buenas!

    Bienvenido al foro!
  17. Trifido

    Hola Soy Marcelo!

    Bienvenido al foro!
  18. Trifido

    Nueva especie descubierta!

    Esperamos las pruebas gráficas!
  19. Trifido

    Ayuda con flash sulfatado!!

    Cuando sacan panza, suele ser hidrógeno, que es explosivo. No la uses mas.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba