Resultados de búsqueda

  1. Trifido

    41º Convencion en vuelo EAA Argentina

    Buenas gents, tantisimo tiempo. Les aviso que este año la convencion en vuelo de la EAA en General Rodriguez se hace los dias 11 y 12 de marzo, por si tienen ganas de ir. Yo -con suerte- voy a poder hacerme una escapada recién el domingo, porque vengo complicado de la vida en general, pero es...
  2. Trifido

    Resultado salida EAA 2020

    Bueno, fue una salida poco concurrida asi que supongo que nadie se ofenderá si no respetamos el límite habitual de 5 fotos o el turno entre posteo de unos y otros... dicho esto subo la primera de las fotos que saqué en la salida. Las chicas que presentaron el panel sobre mujeres en la aviacion...
  3. Trifido

    Nueva especie descubierta!

    Es tan solo a expensas de un gran riesgo personal, que nuestra búsqueda por especies desconocidas nos llevó al salvaje entorno de Puerto Madero, donde la sagacidad de los nativos nos permitió poder acceder a este documento gráfico exclusivo que devela la incógnita que ha carcomido las mentes de...
  4. Trifido

    28/11/2019 Noche de las casas de provincia

    Acabo de enterarme que mañana jueves a la tarde es la noche de las casas de provincia, una buena excusa para salir a fotear. Si la vida no me pasa por arriba seguramente estaré a partir de las 19:00 por la casa de la provincia de Entre Rios que suele ser bastante variada en su propuesta, pero...
  5. Trifido

    Pie de iluminacion, alerta de oferta!

    Y yo sin un mango!!! https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-823998055-tripode-iluminacion-200-mts-mscompu-_JM
  6. Trifido

    SOFTBOX Alerta de oferta

    Softbox mediano tipo paraguas para trípode a un precio accesible, por si andaban pensando en comprar uno https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-700272657-softbox-godox-50x70-paraguas-oferta-oficial-_JM?quantity=1
  7. Trifido

    Mejorando Frente o perfil?

    Lejos de las peripecias que tiene que sufrir @Piovanil para obtener esas imágenes de campeonato a las que nos tiene acostumbrados, yo capturé una fauna mas urbana en la costanera, donde el único peligro real era que me cague una paloma, y mi única inversión una hamburguesa completa que compartí...
  8. Trifido

    Rompiendo la inercia

    Ayer, después de mas de 1 mes sin siquiera sacar la cámara de la mochila, una cotorra de Madero me miro, con esa cara de atorranta que tienen, y le tome una foto. Y otra, y otra mas. No es esta foto. La verdad es que de todo lo que saque ayer esta foto es la que mas pasable salió, y es de otro...
  9. Trifido

    Critica Extrema Strobist Selfie

    Aaaaaaa recibir lonjazos! Esto surgió de una sesión repentina para sacarle unas fotos a mi nene, y decidía hacerme algunas selfies aprovechando el seteo de luces que estaban montadas. Hay montooones de cosas que estan mal aqui, y que ya sé, pero quiero críticas que me ayuden a mejorar aquello...
  10. Trifido

    "Fotgrafia en un flash" Video de ByH publicado en FB en español

    Aun lo esoty viendo, pero a mas de uno le puede interesar. Una charla de ByH en español acerca del uso de flash en fotografía. Y no encontré dónde estaba el subforo de publicar videotutoriales asi que lo puse aqui. Se acepta moverlo a donde corresponda si esta en mal lugar :D
  11. Trifido

    Mejorando Llegando el otoño

    Otoño by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
  12. Trifido

    Año nuevo chino... y no puedo ir :(

    Este finde (2 y 3 de Febrero) se festeja el año nuevo chino... y no voy a estar en capital. Dejo data por si hay interesados en ir. Suele estar lleno de gente y de oportunidades de fotos. Y se pueden comprar sombreros chinos XD...
  13. Trifido

    Proporción áurea

    Todo lleva hacia el tetra... IMG_1927 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
  14. Trifido

    Feliz cumpleaños Piovanil!

    Segun me dice el foro hoy es tu cumple, asi que cumplo con el tradicional regalo. IMG_1168 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
  15. Trifido

    Critica Extrema Selfie de año nuevo

    Ya la publiqué en el facebook y en el grupo de Strobist, pero aqui es como mi casa, donde la puedo compartir y recibir los correspondientes lonjazos para aprender a mejorar. Como resumen para quienes no la vieron, este 1 de enero decidí cambiar mi foto de perfil en diversos ámbitos, y me armé el...
  16. Trifido

    Critica Extrema Eliminado a pedido de la modelo

    A pedido de la retratada se elimina la fotografía.
  17. Trifido

    Photochó

    Una toma armada en la biblioteca del centro27 donde estoy aprendiendo lo básico de edición digital de imágenes. Definitivamente no es mi estilo habitual de fotografía, y lo armamos en 5 minutos sin planificación previa. A quien se le ocurre poner un piano en una biblioteca? Y a quien se le...
  18. Trifido

    Eh, me sacá una foto?

    Ayer, luego de bastante tiempo de tener abandonada la fotografía (no la cámara, que la acarreaba igual) me sentí con ganas de salir y sacar fotos por Madero. Cuando ya estaba volviendo para la oficina, este señor me pidió que le saque una foto (el segundo que me lo pedía en pocos metros)...
  19. Trifido

    Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito...

    Viene Canon y renueva su linea de lentes!!! Nuevos 70-200 f2.8L IS III y 70-200 f4L IS II
  20. Trifido

    Despertando a los canonistas...

    Que pasa che... estan todos en su letargo invernal? A ver si nos juntamos a hacer algo, que veo muy poca actividad en el foro. Que el frio no sea excusa! Y foto de plaza de mayo, algo quemada para que parezca que hace calor :D IMG_2881 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba