Resultados de búsqueda

  1. mavi truc

    Exposición de fotos Vivian Maier ¿Vieron esto? Cuidado con las fotos que no procesan jaja

    Quién era Vivian Maier? Era una niñera que sacaba fotos en Chicago y Nueva York en los años 50 y 60 mientras trabajaba, pero reveló muy pocas de sus fotografías. Un agente inmobiliario compró en un remate miles de rollos sin revelar y adivinen qué hizo? Les dejo el link con la nota para que se...
  2. mavi truc

    8° Concurso Fotográfico CPIC “Edificios Históricos Argentinos”

    Hola a todos! Les dejo acá un link con las bases de este concurso por si a alguno de ustedes le interesa. http://www.cpic.org.ar/SiteAssets/Lists/Novedades/AllItems/Bases%20y%20Condiciones.pdf Hay tiempo hasta el 1/7 para presentar las fotos. Saludos!
  3. mavi truc

    Concurso fotográfico Romek y 9º Salón Nacional Libre 2015

    Para los que se animen, ambos tienen premios en efectivo. http://fotoclubba.org.ar/web/concursos/externos/item/296-concurso-fotogr%C3%A1fico-romek CONCURSO ROMEK Para los amantes de la Fotografía Analógica les traemos este concurso que nos alcanza el Laboratorio Romek. Un concurso destinado...
  4. mavi truc

    Dudas sobre el uso del flash

    Hola gente. Tengo que hacer las fotografías del bautismo de mi sobrina. Situación a la que tuve que acceder… ya que es mi sobrina y mi marido es el padrino. Para ello me prestaron un flash (el Canon 430 EX II), pero la verdad que no estoy nada canchera en este tema. Leí el manual y traté de...
  5. mavi truc

    Me ayudan? Compra de tele!!!

    Hola, gente. Les hago una consulta porque estoy medio perdida. Más leo y más me confundo. Tengo ganas de comprar un tele porque muchas veces me quedo corta con el humilde 18-55 de mi T3. Ahora leyendo las consultas del foro y consultando precios veo lo siguiente: El CANON EF 55/250 IS STM...
  6. mavi truc

    PARTIDO ARGENTINA BELGICA

    Pregunta a riesgo de que me saquen corriendo... alguien se prende el sábado a ir a fotear a Parque Centenario o Plaza San Martín el partido de Argentina. Estuve en en Plaza San Martín en Argentina Nigeria y había bastante seguridad.Gente había de todo tipo. Espero respuestas!! :D :D :D :D
  7. mavi truc

    Consulta por el maratón fotográfico GARRICK

    Hola gente!! Les quería consultar si alguien alguna vez escuchó o participó en el maratón fotográfico de Garrick. Es un maratón que consiste en sacar 20 fotos cada una sobre un tema determinado (puede ser una palabra, un cuento, una canción o una frase) en 12 horas en espacios abiertos de la...
  8. mavi truc

    Hola!!

    Hola gente! Me acabo de registrar y paso a presentarme, me llamo Victoria, tengo 43 años y vivo en Mataderos. Me gusta la fotografía desde chica, mi papá me regaló un libro de fotografía a los 12 años pero era demasiado complicado para entenderlo a esa edad. Soy de la epoca de las camaras...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba