Resultados de búsqueda

  1. tino

    que lente me recomiendan??

    smc takumar 50 1.4
  2. tino

    Cómo comprar en Ebay

    Yo siempre llevo recibo de paypal con el valor trucheado para pagar menos. Para el 70-200 pague impuestos como si fuera un 55-250 :D Ojo, si vale 1000 no le llevo una factura de 20, pero 500 o 600 pasa de una. Hoy me llego a casa el Takumar 50 1.4, lastima que el adaptador a eos tiene para 15...
  3. tino

    Ayuda para comprar un lente

    Creo que nos fuimos de tema igual, APS-C es la sigla que identifica a las camaras con sensor mas chico que el fullframe (comunmente conocidas como "crop" por el factor de recorte que un sensor mas chico provoca). En canon la linea rebel, las xxD y la 7D son todas camaras crop. La 6D, 5D y 1D...
  4. tino

    Ayuda para comprar un lente

    Tu 18-55 esta mas que bien ahora. Comprando el tamron estarias dando un paso al costado, tendrias una mejor optica y mas rapida (2.8) pero la distancia focal termina siendo casi la misma. Si lo que queres es algo nuevo, te recomiendo buscar en focales que no tenes cubiertas. Angulares tenes...
  5. tino

    Juego de filtros@ebay?

    En ese caso no inviertas en UV's, comprate un pola o un ND (o fijate como hacer uno con vidrio de soldador por 2 dolares) y arranca por ese lado.
  6. tino

    Juego de filtros@ebay?

    Por favor ahorrate la guita y no compres nada de eso! En serio es plata a la basura y es algo que hacemos/hicimos todos en algun momento. Tengo un kit de 3pc 77m un pola un uv y una tapa creo, es mejor sacar fotos por la ventanilla sucia del auto que usar los filtros esos. Ahora solo uso B+W...
  7. tino

    Epecuèn 20-23 de Junio

    Voy a tener que esperar a Epecuen Mk.2
  8. tino

    Hello

    Mi nombre es Santiago, tengo 25 años y soy de Colegiales, caba. Estudio diseño grafico en la FADU (ciudad universitaria) y entre una y otra changuita freelance de dg hago fotografia y video. Hace un año me junte con unos amigos de disciplinas afines (uno de imagen y sonido, otro fotografofo, un...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba