Resultados de búsqueda

  1. D

    Me presento

    Buen día canonistas ! Cómo están ? mi nombre es Juan , tengo 26 años , tengo pensado abrir una productora de rental , para luego cuando disponga de más tiempo poder filmar y producir eventos sociales . Actualmente trabajo en una compañía aérea y tengo la suerte de poder viajar y poder armarme de...
  2. D

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    Muchisimas gracias Matias por tu extensa respuesta !! Me dió mucha gracia porque vos mismo fuiste poniendo mis pensamientos ¨me mareaste , jaja ¨ . y ahora que ! !? Yo tengo 2 view Finders de Zacuto ( están buenos porque ayudan al enfoque ) pero si para hacerlo bien profesional hay que tener el...
  3. D

    Me presento , un gusto Canonistas

    Gracias por la buena bienvenida !!!!!!
  4. D

    Me presento , un gusto Canonistas

    Muchas gracias ! Se nota la buena onda :)
  5. D

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    Hola matias ! Gracias por tu mensaje , creo que te referis a los follow focus no ? El enfoce del 35 mm L , es automatico y tambien manual no ? Gracias !
  6. D

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    Gracias por tu consejo .. Es mejor por algo en particular ¿? sds!
  7. D

    Me presento , un gusto Canonistas

    Gracias ! :)
  8. D

    Lente para filmar ? Por donde empiezo ?

    Cómo están ? , como escribí en la presentación soy un chico con poca información profesional ( leí mucho ) pero que mejor que preguntarles a profesionales de la fotografía , que lentes comprar .. En pocos días me va a llegar el cuerpo de la 5d mark 3 , y quiero invertir en un lente Canon de la...
  9. D

    Me presento , un gusto Canonistas

    Muy buenas noches , días , tardes a todas los canonistas que están leyendo este mensaje . Mi nombre es Juan , tengo 22 años , vivo en Adrogue ( zona sur de Buenos Aires ) , desde que terminé la escuela pasé por todos los rubros pero siempre tuve gran conexión con el medio visual . Desde chico...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba