Resultados de búsqueda

  1. P

    Hello

    Santiago, bienvenido! yo hace poco tb ingresé a Canonistas (unos días a decir verdad), y pude cumplir parcialmente tu sueño. La T4I la compré en B&H, es increible ese lugar! tantas cosas y tan grande, que quedé abrumada por un rato! Y digo parcialmente, porque la billetera (o el plastico, en...
  2. P

    Hello

    Santiago, bienvenido! yo hace poco tb ingresé a Canonistas (unos días a decir verdad), y pude cumplir parcialmente tu sueño. La T4I la compré en B&H, es increible ese lugar! tantas cosas y tan grande, que quedé abrumada por un rato! Y digo parcialmente, porque la billetera (o el plastico, en...
  3. P

    Me presento!

    Muchas gracias a todos por su respuesta! Estuve averiguando y me voy a inscribir en el curso de Andy Goldstein, me parece más copado! Y si, voy a investigar un poco despues por el foro. La camara y el lente estan geniales! Son increibles! y es una lastima hacer todo en automatico! Asi que es...
  4. P

    Me presento!

    Alejandro, Muchas gracias por el dato!! Voy a chusmear por ahi, entonces... es que hay tantas opciones que no sabes por donde empezar! Gracias otra vez! Paula.
  5. P

    Me presento!

    Que tal, buenos días! Mi nombre es Paula, y a pesar que hace rato que soy aficionada a la fotografía, esta es la primer vez que me pongo en serio con mi afición. Por eso, me compre recientemente la T4i, con un lente hermoso de 18-135 mm. Estoy super contenta! Pero bueno, necesito su ayuda y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba