Resultados de búsqueda

  1. fotomontero

    Cómo entregar Fotos en eventos

    Vico lo bien que hiciste en bajarte el LR!!! yo no se de ningún tutorial, quizás si buscas en You Tube encuentres algo. Lo que más destaco del LR es el poder de enfoque y reducción de ruido, es increíble!!! andá probando cada función que comparando con otras imágenes o con el antes y después. La...
  2. fotomontero

    Probando la cam en un social

    Para mi teniendo el equipo que tenes lo mejor es usar el diafragma lo más abierto que puedas, el flash sobre expuesto un par de puntos, iso 800 y una velocidad de no más de 1/50 o 1/40. Saludos!
  3. fotomontero

    Cómo entregar Fotos en eventos

    Matías! vos entregas los archivos en TIFF??? por?? de Raw o Jpg los convertís a Tiff??? como haces porque canon no te graba las imágenes en Tiff... las convertis con el lightroon? Yo se que el formato Tiff no se deteriora como el jpg pero si se que pesan cada archivo una tonelada!!!! jaja...
  4. fotomontero

    Cómo entregar Fotos en eventos

    Claro!! yo hago prácticamente lo mismo que Matías! En mi presupuesto tengo dos opciones, en ambos se hace toda la cobertura del evento pero en uno incluyo 100 fotos reveladas 15x22 por $$$$ y en la otra opción incluyo también 100 fotos reveladas pero además el DVD con todos los originales por...
  5. fotomontero

    Cómo entregar Fotos en eventos

    Vico que tal? yo no sabía que se podía hacer eso. No es mala idea siempre y cuando ese DVD sea solamente para elegir que revelados hacer luego... En mi caso yo entrego un DVD con las imágenes tamaño chico y baja calidad, además de una marca de agua, cosa que si las quieren usar para mandar por...
  6. fotomontero

    Martin de Mar del Plata

    Gracias por la bienvenida de todos!! Los espero por mardel cuando quieran y hacemos una foteada! Saludos!
  7. fotomontero

    Fotos en eventos

    Sin duda usá el flash, con sol, sin sol, con lluvia, como sea usá el flash!! el flash nuncá jode pero una foto muy subexpuesta si jode y no la recuperas más. No se si trabajas en formato RAW pero de un archivo raw podés recuperar mucho más detalle de una foto sobreexpuesta que subexpuesta. Yo...
  8. fotomontero

    Martin de Mar del Plata

    Hola Canonistas! Yo soy Martin de Mar del Plata. Soy fotógrafo profesional desde el año ´95 aprox. pero que me dedico exclusivamente como profesional será hace unos 3 o 4 años. Desde mis comienzos en la fotografía siempre tuve equipo Canon, desde el rollo hasta lo digital... y estoy bien seguro...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba