Resultados de búsqueda

  1. Lean

    Ushuaia -Timelapse-

    Hola Gente, aca les dejo un timelapse que hice de mi ciudad, espero les guste, saludos! esta hecho con la 1D mark III y diferentes objetivos, algunos canon y otros viejos q tengo usados con adaptador, tripode, procesados en Quick Time Pro 7. https://vimeo.com/88964013
  2. Lean

    Martin Pescador!

    Hola Gente como estan? hace mucho no participo del foro, aca les comparto una foto que hice hace algun tiempo, esta tomada en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Canon 1D Mark III + Canon 300 mm f4L IS Av f4 Tv 1/100 Iso 500
  3. Lean

    Aves del Parque Nacional Tierra del Fuego

    Hola Gente! como estan? despues de largo tiempo sin aparecer, les dejo unas fotos que hice hace unos dias mientras trabajaba en el Parque Nacional de mi ciudad, espero les gusten, saludos! #1 Ratona Comun #2 Gallineta comun
  4. Lean

    Cabure grande!

    Hola gente! como estan? hace mucho q no participo por temas de mi laburo, me comsume mucho tiempo en invierno, bueno ahora lo que importa, la foto, es un Cabure grande, aunque de grande no tiene mucho ya que tiene entre 20 y 22 cm, la foto fue tomada en Bahia Lapataia en el Parque Nacional...
  5. Lean

    Snowboard en Ushuaia

    Hola gente!! como anda? bueno aca les traigo algo diferente, para no aburrir con las aves, les dejo otra de mis pasiones, el Snowboard, esta toma esta hecha en Cerro Castor, el snowboarder es Sergi Arjona, un amigo español durante una sesion para una revista, espero les guste, consultas y...
  6. Lean

    4 de Carpinteros gigantes!

    Hola gente!! como estan? aca les dejo 4 fotos de Carpintero Gigantes (2 machos y 2 hembras) tomadas en diferentes momentos, pero todas en el Parque Nacional Tierra del Fuego, espero les gusten, comentarios y sugerencias mas que bienvenidos! saludos!! #1 #2 #3 #4
  7. Lean

    Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

    Hola!! aca les dejo 2 tomas del mismo lugar en la misma estacion pero diferente año, se trata del cañadon del rio Pipo, espero les agraden, saludoss! #1 año 2010 #2 año 2011
  8. Lean

    Fuegos artificiales en Ushuaia!

    Hola gente!! como estan?? aca les dejo 2 fotos de fuegos artificiales, tomadas en 2 ocaciones diferentes. #1 Cierre de Velas sudamericanas 22/03/2010 Canon 40D + 24-105 f4L Av f9 Tv 2s Iso 200 40mm #2 Noche mas Larga 21/06/2011 Canon 1D Mark IIN + 24-105 f4L Av f7.1 Tv 2s Iso 160...
  9. Lean

    Aves del Canal Beagle

    Hola Gente!! como estan?? el sabado sali a navegar por el canal a la tarde asi que no habia mucho luz, ya que cae bien rapido en junio, pude aprovechar unos rayitos que quedaban y esto es lo que salio, espero lo disfruten, saludos!! #1 Cormoran Imperial al vuelo #2 Paloma Antartica
  10. Lean

    Tus mejores fotos con el Canon 24-105mm F4L IS USM

    Hola Gente!! aca les dejo otro aporte, esta vez con este espectacular todo terreno! uno de los mejores en su categoria, espero les guste y lo disfruten, saludos!! Esta imagen esta hecha en el Chalten en octubre de 2010, con una Canon XTI Av F7.1 Tv 1/160 Iso 100 Compensacion -0.33 45mm...
  11. Lean

    Tus mejores fotos con el Canon 300mm F4L IS USM

    Aca dejo mi primer aporte, esta la tome a principios de 2010 creo, con la 40D y el 300mm (sin extender) espero les guste y les sirva para ver como define el lente, saludos!! Av F4.5 Tv 1/1000 Iso 640 compensacion +0.33 # Cachudito pico negro- Parque Nacional Tierra del Fuego
  12. Lean

    Tus mejores fotos con...

    Hola Gente! como vi en muchos foros, podriamos crear los temas Tus mejores fotos con (X lente), ya que nos puede servir a todos para ir conociendo los lentes y como definen, no se si esto ira aca, si no x por favor moverlo al foro correspondiente, saludos!!
  13. Lean

    Halconcito Colorado almorzando

    Hola Gente! aca les dejo mi primer foto, se trata de un Halconcito colorado que sorprendi comiendose un gorrion, espero les guste! saludos!!! Canon 1D Mark IIN + 300 f4L IS USM + EX 430II Av f5.6 Tv 1/400 Iso 640
  14. Lean

    Me presento!

    Hola Gente! me presento x aca, hoy vi el portal y me parecio una idea excelente la existencia de un foro de Canon argentino. Tengo 25 años, soy de Ushuaia, hace unos 6 años que empece con la fotografia, los que mas me gusta es la naturaleza, aunque en el invierno trabajo como fotografo de esqui...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba