Resultados de búsqueda

  1. K

    Poca experiencia

    Gran pregunta, si la encontrás, comentala asi aprendemos!!! Gracias
  2. K

    COMO REEMPLAZAR AL 18 135MM EN APS C

    Cuanto lo pagaste Roma y a donde?
  3. K

    COMO REEMPLAZAR AL 18 135MM EN APS C

    La verdad, que teniendo buena experiencia con la compra afuera y sabiendo que Miamibaires es recomendable (compré mi camara allí), prefiero comprar en Ebay, que en el ultimo de los casos, si el lente me viene fallado, me compro otro y me sobran 70 dolares (hice bien la cuenta?). O, con los 360...
  4. K

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Parece que recién hoy llegó a Argentina el adaptador, cuando me lo entregue el correo y lo pruebe, comento. Gracias a todos por la data
  5. K

    Cómo comprar en Ebay

    Los chinos la tienen clarisima, no es necesario pedirles nada ya que ellos mismos saben que texto poner para que la aduana no moleste mucho. China Post está haciendo muchos problemas y devolviendo envíos que contengan baterias o pilas, hay veces que pasa el control y otras no, hace unos meses...
  6. K

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Buenisimo entonces, gracias!!
  7. K

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Sí, leí algo de eso, algunos hasta aconsejan desarmar el lente para quitarle lo que puede llegar a molestar al espejo. Como dije mas arriba, ya lo compré :confundido:, ahora a esperar que llegue y si sirve. Gracias
  8. K

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Justamente antes de tu post yo ya había comprado (viste como somos los que compramos en internet, super ansiosos) el adaptador que vende lengril http://www.ebay.com/itm/231041690816?ss ... 1439.l2649 ahora me entra la duda si este aparte de tener la confirmación de foco, también se puede...
  9. K

    Poca experiencia

    No, no saco fotos con flash en shows, tengo algo de experiencia en los mismos, acá https://picasaweb.google.com/fotos.d.k.li hay algunas viejas fotos sacadas con mi Canon Powershot S5. Igualmente voy a seguir intentando para lograr mayor experiencia con la camara y así darme cuenta si soy yo que...
  10. K

    Cómo comprar en Ebay

    Seguro que queda barada, el programa maria es otra cosa creo; pero al ser paquete grande seguro que queda. Los paquetes que llegan de USA y vienen con track, todas quedan en la aduana, no así el tipo de envío de USA que es sin track, pero el riesgo es que se lo queden los del correo, como no...
  11. K

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Uhh...estoy re entusiasmado, sí, es ese el lente. El tema es que veo que hay muchos modelos de adaptadores y no sé como darme cuenta cual es más aconsejable, tendrás el link de donde lo compraste? De que sirve que tenga el chip programable? ---edito--- agrego este link que supongo que es como...
  12. K

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Leyendo el foro recordé que mi viejo tenia este lente casi sin uso que era de una Pentax K1000, pero no me queda claro si me sirve o no. Desesperado lo fuí a buscar y ya lo tengo conmigo. Tengo esperanzas? :nose Gracias Saludos
  13. K

    Cómo comprar en Ebay

    La teoria es que no podes traer cosas usadas, pero igual pasan. Lo que yo ví es que entran a ebay desde la PC que tienen en el mostrador (los que fueron a Retiro saben de cual hablo), ponen en ese caso Canon 5D y se fijan cuanto sale y de ahi te sacuden, pero repito, depende como estan ese día...
  14. K

    Cómo comprar en Ebay

    Es una loteria y tambien depende del animo del agente de aduana que te atiende. A mi me han mandando cosas usadas, que en la caja y en castellano decia que era usado, me lo paró la aduana, lo fuí a buscar a Retiro, miró la caja y me dijo "listo" y me fuí sin pagar ningun recargo. :fiesta Saludos
  15. K

    Cómo comprar en Ebay

    Yo la tengo, de hecho compré mis baterías de repuesto para la camara ahi. Tenes que ver bien el tema calificación del vendedor como pasa en ML o Ebay, la contra es que no tienen paypal. Si compras ahi, te recomiendo buscar los que hacen envio por HongKong Post o Singapure Post ya que China...
  16. K

    Cómo comprar en Ebay

    Si no me equicovo te cobran un 50% de lo que te salió a vos menos 25 dolares. Por eso te piden que muestres facturas o pago de paypal. Algunos truchean los comprobantes para pagar menos, pero eso depende del tipo que te toca, si se aviva, te lleva a una PC que tienen en el mostrador y se fija...
  17. K

    Cómo comprar en Ebay

    A todos los que compran camaras reflex, los para aduana y deben pagar y si haces bien los calculos, no conviene Hace mucho tiempo (años) que compro afuera, comencé comprando pavaditas de 1 dolar en DX y con los años el vicio fué en aumento y hasta he comprado cosas de 200 dolares que por suerte...
  18. K

    Waiting

    Te leí hace mucho Lucho y recien ahora hice un nuevo post comentando mi poca experiencia. De a poco vamos copando nuestro tan exclusivo subforo ;) Saludos
  19. K

    Poca experiencia

    La verdad que no la he utilizado mucho a la cámara como para sentirme un experto, pero hay algunas cosas que quiero probar con mas profundidad porque no me está dando los resultados que yo esperaba. Particularmente pensé que trabajando con 800 ISO en recitales las fotos no iban a tener...
  20. K

    Nos presentamos mi Canon Rebel T5i y yo

    Ojo...a los locos malos también le dan una habitación para ellos solos...... K-lí

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba