Resultados de búsqueda

  1. K

    Puedo hacer algo con un lente Pentax-M 80-200?

    Leyendo el foro recordé que mi viejo tenia este lente casi sin uso que era de una Pentax K1000, pero no me queda claro si me sirve o no. Desesperado lo fuí a buscar y ya lo tengo conmigo. Tengo esperanzas? :nose Gracias Saludos
  2. K

    Poca experiencia

    La verdad que no la he utilizado mucho a la cámara como para sentirme un experto, pero hay algunas cosas que quiero probar con mas profundidad porque no me está dando los resultados que yo esperaba. Particularmente pensé que trabajando con 800 ISO en recitales las fotos no iban a tener...
  3. K

    Waiting

    Bueno, aca estoy, esperando que llegue mas gente al baile. :pensando Hace solo un día que tengo la T5i, que emoción ser el primero en abrir el foro!!. :fiesta Gracias Metalcacer por dar el alta el grupo. Vengannnnnnnn K-lí
  4. K

    Nos presentamos mi Canon Rebel T5i y yo

    Soy K-lí (pero la pagina no me deja poner el acento al nick). Desde que tengo memoria que siempre anduvo cerca mio una Canon, mi viejo tenia la Canon AE1 y cuando crecí mi primera cámara fue la Canon 50e, despues pasé a digital, con camaras Canon pero pockets llegando hasta la Powershot S5 que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba