Resultados de búsqueda

  1. oruam83

    Primeros Pasos Fotos a la Luz del dia.

    El pop up saca de apuros en estas fotos!, incluso algunas veces en mi caso lo que hago es regular la intensidad del flash, o usar algo a modo de difusor, y después retoque en programa!!
  2. oruam83

    Finde por Baradero

    excelentes las fotos!!!!
  3. oruam83

    ¿Que les parece?

    Muchas gracias por los comentarios!!!
  4. oruam83

    ¿Que les parece?

    Buenos días, les dejo una foto, con algo de edición en lightroom, espero les guste! 22112019-DNG_27 by Mauro Larrosa, en Flickr
  5. oruam83

    Critica Extrema De pesca

    Hola, quizas corregir la inclinación ayude a mejorar la foto, y por ahi un pequeño aumento en los contrastes
  6. oruam83

    Arrancando en raw

    Muchas gracias por los comentarios, si, me di cuenta del tema del enfoque, ya lo ire mejorando!
  7. oruam83

    Arrancando en raw

    Buenos días, hace un tiempo compre una nueva cámara (nikon D3500), siendo mi primer reflex, asi que comparto una fotografía para la crítica, la idea fue hacer unos pequeños ajustes e ir aprendiendo sobre el manejo con RAW, espero sea de su agrado y leo sus críticas bodegon by Mauro Larrosa, en...
  8. oruam83

    Tratando de aprender!! :D

    Tratando de aprender!! :D
  9. oruam83

    Palacio San Jose, Entre Ríos

    Muchas gracias por los comentarios, la verdad que si, enderezarla la mejoraría y mucho! :D el tema de la exposición fue intencional, como para aumentar algunos contrastes, al igual que centrarme solo en los angelitos, como para apreciarlos, y de paso que se vea como muchas veces arruinamos...
  10. oruam83

    El Chango

    Muy buena sugerencia, realice un pequeño retoque, en los sectores de la piel, a ver si por ahi queda mas agradable! la idea fue dejar el resto como estaba, ya que la luz en parte creo que favorece con sus azules! Saludos!! chango by M@ur*, on Flickr
  11. oruam83

    Atardece en Valle María, Entre Rios

    La verdad que un gusto leer las criticas, y como no hay que quedarse solo con la lectura, reemplace la fotografía tomando en cuenta sus sugerencias! Saludos cordiales! IMG_0022 by M@ur*, on Flickr
  12. oruam83

    Palacio San Jose, Entre Ríos

    Buenos días, les dejo unas fotografías que tomé en el Palacio. Canon sx40, datos: ƒ/4.0 14.6 mm1/1600 100 Un Paseo por el Palacio San José by M@ur*, on Flickr
  13. oruam83

    El Chango

    Buenos días, les dejo una fotografía tomada al Chango Spasiuk en Villa Valle María, momentos antes de comenzar a tocar, espero les agrade! IMG_0026 by M@ur*, on Flickr
  14. oruam83

    Atardece en Valle María, Entre Rios

    Ahi está! Muchas gracias Hector y Orlando! habia estado renegando un poco con el tema de poner la foto, ahora si! saludos cordiales!!
  15. oruam83

    Atardece en Valle María, Entre Rios

    Tomada en camino de acceso al Balneario de Villa Valle María (Departamento Diamante) IMG_0022 by M@ur*, on Flickr
  16. oruam83

    Buenas y santas!

    Hola gente del Foro, mi nombre es Mauro, soy de Entre Ríos, precisamente Diamante, tengo una Canon Sx 40, no hice cursos de fotografia aun, pero en la medida de lo posible los hare! Es un gusto estar en este foro y seguir aprendiendo sobre el mundo de la fotografía!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba