Resultados de búsqueda

  1. F

    paginas en la cual se puedan vender fotografias

    hola pablo muchisimas gracias por tu informacion muy amable saludos
  2. F

    recien llegada

    hola anita. mucho gusto buenisimas las fotos saludos
  3. F

    Hola a todos!

    hola que tal k1 buenisimas las fotos todo un profesional sos espero que nos mantengamos en contacto saludos
  4. F

    hola

    hola matalcacer,buenismo ante todo tu guia y tu tiempo en darme mucha informacion sobre la peninsula de valdes. si voy averiguar todo la informacion conserniente al tema sabia que es un poco caro y que hay que estar bien equipado pero bueno es un sueño para cumplir ya que uno de mis objetivos es...
  5. F

    hola

    hola muchas gracias por el dato de punta norte contame mas porfavor como es te tenes que anotar hay que pagar cual es em mes de llegadas de las orcas saludos
  6. F

    hola

    hola saqui mi facebookk es fabian nestor es lo unico que tengo en imagenes me estoy tratando de hacer algo como una pagina por wuix o algo asi aqui en ese portal estoy aprendiendo a subir fotos saludos
  7. F

    LA PRESENTACION DE GONZA

    hola gonzalo bienvenido a canonistas de argentina yo tambien soy nuevo y espero seguir contactandome con diferentes fotografos y bueno a seguir estando en contacto
  8. F

    hola

    hola cesar hola matias cuentenmen algo de ustedes, que mas les gusta fotografiar, cuanto hacen que son fotografos saludos
  9. F

    paginas en la cual se puedan vender fotografias

    hola soy fabian, sabrian informarme como se hace para vender imagenes ya seha fotoperiodismo naturaleza documentales, como se empieza ya que me gustaria dedicame a freenlance saludos
  10. F

    hola

    hola me llamo fabian soy de la plata, estoy muy contento de estar en canonista de argentina bueno espero hacer muchas amistades, y muchas salidas fotograficas. Una de mis grandes deseos es poder fotografiar la llegada de las orcas a puerto norte creo que ese el nombre y esta en puerto piramides...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba