Resultados de búsqueda

  1. Xeo

    Epecuen Agosto 2017 - Luna Nueva

    Me gusta mucho la idea, siempre quise ir y nunca pude. Creo q para esa época podría pero confirmo mas cerca de la fecha Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. Xeo

    Reserva Madero san Telmo la boca

    Marce, querido...Q tenes q agotar? Una pelopincho, un tanque de agua...? Jaja Hace rato q no agarro la camarita, estaria bueno dale un rato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Xeo

    Nuestras Analogicas

    Que hermoso bicho, felicitaciones!
  4. Xeo

    Nuestras Analogicas

    La minolta esta hecha una belleza, ya la tengo cargada y anduve sacando un par de fotos. Hoy le conseguí una pila de 1,4 v para hacer funcionar el fotómetro, la cámara lleva una pila de mercurio de 1,35 v q no existe hace mucho, pero por suerte con una gomita y una pila de audífono anda igual...
  5. Xeo

    Nuestras Analogicas

    Hola gente! Queria contarles de dos nuevos integrantes que se sumaron a la familia, cuanto todavía estoy peleando con la hassy para agarrarle la mano jaja. Resulta que el domingo, en una reunión familiar, mis tíos me vienen con que encontraron 2 cámaras que tenían juntando polvo hace años y ya...
  6. Xeo

    Resultado Atardecer y nocturnas en Puerto Madero

    Ls ultimas 3 las pase un poco por lightroom pero en los seteos del escaner habia algo de corrección de contraste activado. Q es eso del falso contraste? Nunca lo había escuchado
  7. Xeo

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Walter, fue toda una aventura, para los que no siguen la conversación en la parte de salidas les cuento: Allá saque 2 fotos que me quedaban en el rollo color que todavía no lleve a revelar y use un rollo blanco y negro iso 100 para que después no me quedaran dos rollos a medias (quería revelar...
  8. Xeo

    Resultado Atardecer y nocturnas en Puerto Madero

    Acá van 3 mas, ahora si las ultimas, las q quedan son inusables. Edu, si era iso 100 el rollo, eso tampoco me ayudo, pero si empezaba a usar el de 400 iban a quedarme los 2 a medias y quería revelar algo ya jeje Faltan las de color q en la semana las llevare a revelar. Pto Madero by Alberto...
  9. Xeo

    Resultado Atardecer y nocturnas en Puerto Madero

    Aca les dejo la q sobrevivio mejorcito al revelado Pto. Madero by Alberto Rodrigo Longo, en Flickr
  10. Xeo

    Resultado Atardecer y nocturnas en Puerto Madero

    Si, me encontre esa y varias sorpresas al meterla en el carrete (como que 120 no tiene los agujeros a los lados de la película), hace muchos años lo había hecho con 35mm pero ahora veo q es mucho mas difícil hacerlo con esta. Ahora que ya lo revele me puse a practicar bastante para no hacer...
  11. Xeo

    Resultado Atardecer y nocturnas en Puerto Madero

    Buenas gente! Buenisimas las fotos que subieron! La verdad que me encanto estar de vuelta en las salidas y como siempre la pase excelente reencontrándome con viejos amigos. Por mi parte con la hassy solo tenia 2 fotos a color para terminar el rollo y 12 del blanco y negro, de esas 12, una se me...
  12. Xeo

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Hoy anduve por corrientes y libertad y...bueno, no aguante hasta la semana q viene....
  13. Xeo

    Nuestras Analogicas

    Gracias chicos, desde q empece con foto que queria una de estas para meterme en lo analogico pero siempre quedaba postergada por darle prioridad al equipo digital. La verdad q es un caño, anda todo perfecto, y el sonido al disparar es magico. El unico problema es q ahora estoy empezando a ver...
  14. Xeo

    Nuestras Analogicas

    Gracias walyx, igualmente! Recién leí toda tu aventura con la mamiya, espero q puedas resolverlo lo mas barato posible
  15. Xeo

    Nuestras Analogicas

    Hola gente, quiero compartir con ustedes un sueño q cumpli despues de muchos años, mi vuelta a analogico y con mi nuevo hijo q acabo de pasar a buscar
  16. Xeo

    (Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

    Gracias a todos por las respuestas, es verdad todo lo que dicen, esta semana intente ponerme con esto pero el mismo viernes pasado q paso todo tuve q internar a mi vieja y recién mañana le dan de alta por suerte, así q no tuve demasiado tiempo para dedicarle al tema. Trate de sacar un turno...
  17. Xeo

    (Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

    En realidad, yo también pensé q se había confundido, puede pasar, yo había estado averiguando y no me enteré que había dos lentes distintos. El tema fue cuando le comenté las diferencias de uno y otro y si las sabia, y siguió insistiendo que ópticamente son lentes iguales. Su explicación para el...
  18. Xeo

    (Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

    Hola amigos canonistas, perdon por la extencion de lo que escribo pero quiero contarles una historia q me ocurrió entre ayer y hoy en P&H foto de Libertad 484 y que puede servirle a alguien que piense comprar equipo. Todo empezó en mi ultimo viaje cuando cansado de cargar lentes decidi dejar mi...
  19. Xeo

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Asi es Rama, la foto de el club de pescadores es del TS-45, "tiempos preteritos" que me preguntaba Saqui, la saque con el 70-200 y le meti bruto recorte jaja. Saludos!
  20. Xeo

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Buenas. Ante todo me alegro de haber estado de vuelta entre ustedes y haber visto una reunión tan multitudinaria después de estar tant tiempo en el frizer jaja Veo que hay unas fotos hermosas y lamentablemente no pude quedarme mucho tiempo así que tengo pocas fotos. 1# VIEJOS TIEMPO (Se podrá...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba