Resultados de búsqueda

  1. S

    Resulucion de imagen

    Muchas gracias Pupi, muy útil todo, me despejaste las dudas, te envié un mensaje privado. Gracias.
  2. S

    Resulucion de imagen

    Buenas tardes, vengo con una pregunta, si no estoy en el foro correcto por favor me avisan a donde debo preguntar? Tengo una Camara, Canon T3i, a la hora de ver en Photoshop, tamaño de imagen, veo que en resolucion, mi camara saca en la mas alta calidad L solo 72 Pixeles/Pulgadas, Con la Nikon...
  3. S

    A tod@s los que fueron robados !!!

    Hola, muy buena idea! ahora pregunto, como sé cual es el numero de mi cámara donde lo busco?Saludos
  4. S

    Registrar mi Camara

    Buenas tardes, mi pregunta no se si estoy en el lugar correcto ustedes me dirán; es la siguiente, me compre mi segunda cámara, ahora Canon T3i , ya tengo una T31 y quiero saber si tengo que registrarla y para que sirve que la registre?la otra tampoco la registre nunca. Saludos espero alguna...
  5. S

    135mm?

    Ahora se me está aclarando mas el panorama, muchas gracias a todos por las respuestas! Saludos y buena semana!
  6. S

    135mm?

    Que bien explicado, ahora me queda claro, tenia una especie de confucion, entre los mm del lente y la distancia en metros, pero ya me quedó bien claro, Con el APS-C y APS-H no me queda muy claro eso de multiplicar pero iré aprendiendo de a poco. Mil gracias por darme la respuesta y la...
  7. S

    135mm?

    Buenas tardes, queria hacer la siguiente pregunta, que significa que mi lente sea 18-135mm, a cuantos metro fotografia? a que distancia me hacerca el objeto? que es 135mm? Gracias! Buena semana!
  8. S

    Tripode

    GRacias, me estoy dando una idea ahora mejor, voy a ahorrar y me voy a comprar uno bueno! mi camara lo vale, son 1.500 o un poco mas contra 10.000 o mas que vale mi camara! Saludos.
  9. S

    Tripode

    Buenas tardes, pregunto; tengo una Canon T3i, lente de 18-135, y tengo un tripode que compré hace 4 años cuando compré una CanonT1i, el tema es que el trípode para la del lente 18-135 es un poco débil , aunque dice que aguanta hasta 1kilo y medio, cosa que no es real ya que tiene mucho...
  10. S

    Colocar Copyright en Canon 500D - T1i

    Bueno, no se, a mi no me aparece y las subi sin editar.Voy a subir otra a ver que pasa. Saludos
  11. S

    Colocar Copyright en Canon 500D - T1i

    Hola Juan, estoy viendo el Face cosagaucha y veo tu Copy como hiciste? lo agregaste vos ? Saludos.
  12. S

    Grupo

    Ok, gracias !
  13. S

    Grupo

    Buenas tardes, me comentaron que hay un grupo de Facebook que se llama " Fotografo no regales tu trabajo" quisiera perteneser al grupo pero me dicen que solo es por invitacion, si alguien lo conoce y me puede invitar esaré muy agradesida. Saludos a todos, y que tengan un buen jueves, ahora con...
  14. S

    Ver Cuadricula / Retícula T3i

    Si yo también soy menos asno (burra) ja, ja gracias chicos! :wink:
  15. S

    Ver Cuadricula / Retícula T3i

    Muchas gracias a todos, es verdad la cuadricula de los tercios no se ve si no activo la pantalla LCD, pero los puntos de enfoque me ayudan mucho ya estuve practicando. Y estuve leyendo el manual y lo explica también. Gracias a todos, que tengan una buena semana. :D
  16. S

    Ver Cuadricula / Retícula T3i

    Buenas, chicos necesito de su ayuda, hay alguna manera de ver en la pantalla de la Camara , la mia es una T3i Canon, quiero ver la cuadricula creo que se le dice así , para hacer los encuadres, en tercios, lo que se le llama ley de tercios, en la camara compacta de Sony está pero no la encuentro...
  17. S

    Colocar Copyright en Canon 500D - T1i

    No se, le voy a preguntar y después te cuento. Saludos.
  18. S

    Firmware T1i-500D

    Si, yo tambien quiero saber, y como se instala. :D
  19. S

    Colocar Copyright en Canon 500D - T1i

    Si yo tambien tengo el CopyRight, gracias, una pregunta, si subo la foto a internet, y sin hacer click, sale la info de que la foto tiene Copyright, yo lo he probado en blogs, y Face y no sale :confundido:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba