Resultados de búsqueda

  1. anya231

    Necesito consejo...

    Es un lugar increíble... Y es verdad, te dejan probar todo. Ya estoy haciendo la lista. Espero no olvidarme de nada! Gracias, chicos, voy a mirar sus fotos en Flicker. Seguimos en contacto!
  2. anya231

    Necesito consejo...

    Uy! Sí, hay de todo para comprar. Encima voy a BH! Por suerte estoy bastante equipada, tengo varios lentes, flash, trípode, radios, 5 en 1, paraguitas... Pero siempre hay más! Control remoto no tengo. Compro filtro para el lente, no? O con el parasol no hace falta? Me gusta mucho la...
  3. anya231

    Necesito consejo...

    Eduardo, la memoria que viene es de 16 gb, 40 MB/s. Algún otro accesorio?
  4. anya231

    Necesito consejo...

    Estoy ansiosa por comprarla... Aunque debo confesar que también estoy un poco asustada porque no hace tanto que entré en el mundo de la fotografía. Me ayuda mucho este foro cada vez que necesito una opinión. Sé que nadie me va a saber aconsejar como ustedes : )
  5. anya231

    Necesito consejo...

    Uy, tenés razón! No lo había pensado. Igual no sé si me iba a aguantar a no usarla enseguida, pero con lo que me decís, lo voy a hacer seguro. Mil gracias!
  6. anya231

    Necesito consejo...

    Gracias por los consejos... Después les cuento. No sé si voy a usar la cámara apenas la compre, llevo la vieja rebel t3 hasta conocer mejor la 70 D. Pero el lente lo voy a usar enseguida.
  7. anya231

    Necesito consejo...

    Muchas gracias, Rodrigo. La verdad es que aprecio tu ofrecimiento. Vivo en Nuñez, pero estoy con muy poquito tiempo. Viajo el martes que viene y tengo mil cosas que hacer, además de trabajar. Pero de verdad que te agradezco muchísimo!
  8. anya231

    Necesito consejo...

    Hola, Rodrigo! Yo estuve averiguando sobre este lente también. En realidad fue el primero que miré. Justamente lo que vos mencionás, la apertura, me hizo pensar en el 17 55. Ahora no sé qué hacer, si gastar un poco más y comprar el de Canon, o si comprar el Tamron. Viajo la semana que viene y...
  9. anya231

    Necesito consejo...

    Hola, Rodrigo! Yo estuve averiguando sobre este lente también. En realidad fue el primero que miré. Justamente lo que vos mencionás, la apertura, me hizo pensar en el 17 55. Ahora no sé qué hacer, si gastar un poco más y comprar el de Canon, o si comprar el Tamron. Viajo la semana que viene y...
  10. anya231

    Necesito consejo...

    Muchas gracias, Pablo! Me estoy dando cuenta de que no vale la pena gastar 400 US más.
  11. anya231

    Necesito consejo...

    Gracias Martín! La verdad es que no sé que hacer... Iba a comprar el de Canon 17 55, pero cuando vi la diferencia de precio, me tenté. Y por lo que leo, no es sólo bueno, si no más liviano...
  12. anya231

    Necesito consejo...

    Gracias, Hector... Es mucho más barato! Casi 400 US menos. 2.8 f. Es tentador. Nunca tuve un lente Tamron. Si alguien lo tiene y me comenta, buenísimo!
  13. anya231

    Necesito consejo...

    Gracias Facu...Voy a mirarlo... Buen domingo!
  14. anya231

    Necesito consejo...

    Hola a todos! Finalmente he decidido pasar de mi Canon Rebel t3 a una 70 D. Ahora necesito consejo para comprar un lente nuevo, ya que el 18-55 todos me dicen que no es lo mejor para esta cámara... Ya tengo un tele, un 50mm fijo y un gran angular 11 16 (Tokina). Estuve mirando y creo que el 17...
  15. anya231

    Necesito ayudita para renovar cámara

    Gracias Walter...qué dilema!!! Voy a mirarlas bien. Viajo en marzo, así que tengo tiempo para decidir. Saludos!
  16. anya231

    Necesito ayudita para renovar cámara

    Walyx, cuál es la diferencia? Desde ya gracias por contestar!
  17. anya231

    Necesito ayudita para renovar cámara

    Gracias por tu respuesta. Creo que esa va a ser mi próxima compra. Saludos!
  18. anya231

    Necesito ayudita para renovar cámara

    Gracias, Matías. Vi a alguien que tenía una con la pantalla touch, no parece ser ninguna de las que mencionás. Tenés idea de cuál es? Podría estirarme un poco más con el dinero...
  19. anya231

    Necesito ayudita para renovar cámara

    Hola! Siempre que quiero hacer una inversión en fotografía me acerco a ustedes, ya que siempre me han aconsejado más que bien. Para empezar les cuento que soy aficionada, no es mi idea trabajar como fotógrafa. Solamente quiero sacar lindas fotos. Tengo una Canon Rebel t3 hace unos 3 años y...
  20. anya231

    Ojo de Pez para Rebel T3

    Jjajaaj! Tripo tenemos. Me compré un Veblon de los 80. Está muy bueno, pero es muy pesado. Estuve mirando unos más pro. Quiero tener para cuando viajo. Mono no tenemos... Ya llegaremos! Hay taaantas cosas! Gracias naranjuz!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba