Resultados de búsqueda

  1. anya231

    Necesito consejo...

    Hola a todos! Finalmente he decidido pasar de mi Canon Rebel t3 a una 70 D. Ahora necesito consejo para comprar un lente nuevo, ya que el 18-55 todos me dicen que no es lo mejor para esta cámara... Ya tengo un tele, un 50mm fijo y un gran angular 11 16 (Tokina). Estuve mirando y creo que el 17...
  2. anya231

    Necesito ayudita para renovar cámara

    Hola! Siempre que quiero hacer una inversión en fotografía me acerco a ustedes, ya que siempre me han aconsejado más que bien. Para empezar les cuento que soy aficionada, no es mi idea trabajar como fotógrafa. Solamente quiero sacar lindas fotos. Tengo una Canon Rebel t3 hace unos 3 años y...
  3. anya231

    Ojo de Pez para Rebel T3

    Gente, la verdad es que antes de adquirir algo, siempre les consulto a ustedes. Tengo la suerte de viajar la semana que viene a Miami y quiero aprovechar para comprar algún lente. Ya tengo el del kit de la Rebel T3, un tele, un fijo de 50mm y ahora quiero un ojo de pez. Sé que el de Canon es...
  4. anya231

    Radios para Canon Rebel T3

    Hola!!! Ya me ayudaron en otra ocasión, cuando compré el flash y la verdad es que me vino muy bien. Como hice un curso de iluminación strobist, estoy entusiasmada por comprar un transmisor y un receptor. No sé cuál comprar.. Alguien me puede orientar? Mil gracias!
  5. anya231

    me presento...

    Mi nombre es Ana y hace poco mas de un año me regalaron una Canon Rebel T4. Al principio me asusté, pensé que no iba a poder usarla, pero con ayuda de una amiga fotógrafa, un curso básico en una escuela y un taller de composición en otra escuela, me voy animando. Me gusta mucho viajar y mi...
  6. anya231

    Qué flash comprar?

    No hace mucho me inicié en la fotografía y la verdad es que no tengo mucha idea de cuál flash comprar. Tengo una EOS REBEL T3 1100D. No pretendo dedicarme a la fotografía de forma profesional, pero me gustaría poder sacar lindas fotos. En el manual de la cámara recomiendan el Speedlite 270 EX...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba