Resultados de búsqueda

  1. ignaciol

    Resultado 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS

    Hola a todos! Antes que nada, perdón por la tardanza. Recién tengo unos instantes para poder bajar las fotos, muy pero muy poquitas por cierto. Fue una salida de aprendizaje, amistades y disfrute. Todo esto, si bien es lo más importante de todo, no se lleva muy bien con el obturador y la...
  2. ignaciol

    REALIZADA 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS

    Hola! Se pueden hacer cosas con cualquier equipo. No es una frase hecha, sino una realidad. Te vas a quedar corto para aves en vuelo.. Y en realidad casi siempre te quedás corto para eso. Pero muchas veces pasa, encontrarte animales a escasas distancias. Me ha pasado ir y tener que alejarme...
  3. ignaciol

    REALIZADA 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS

    Ahí estaremos chicos. Con muchas ganas de verlos después de tanto tiempo y por supuesto de seguir aprendiendo gracias a Rodrigo y su experiencia. Abrazo grande! Hasta el domingo!
  4. ignaciol

    Muchas felicidades Hugo !!!

    Ahora sí.. el regalito que había prometido!!! Abrazo! At the end of the Rainbow- Al final del Arcoiris by Ignacio Larre, en Flickr
  5. ignaciol

    Muchas felicidades Hugo !!!

    Muchísimas felicidades Hugo! Te deseo lo mejor para este día. Que puedas disfrutarlo a pleno con todos tus afectos. Aprovechando también a agradecerte todo lo que ponés de vos en esta casa, desde hace tanto tiempo. Que tengas un excelente año en tu vida. Te debo el presente para más tarde...
  6. ignaciol

    Muy Feliz Cumpleaños Ignaciol (Ignacio)

    Gracias Hugo! Hermosa foto, te agradezco mucho! Aprovecho para desearte un muy feliz 2018. Abrazo grande!
  7. ignaciol

    Muy Feliz Cumpleaños Ignaciol (Ignacio)

    Hola Gaucho.... Uauuuu.. Qué buena foto! Personalizada encima.. Qué más puedo pedir! Gracias! Un abrazo grande!
  8. ignaciol

    Muy Feliz Cumpleaños Ignaciol (Ignacio)

    También.. Una hermosa lectura. Por eso es tan apasionante la fotografía... Esconde tantos sentimientos, te lleva a tantos lugares. Gracias Iván por este viaje!
  9. ignaciol

    Muy Feliz Cumpleaños Ignaciol (Ignacio)

    Gracias Walter! Hermosa Garza Blanca.. Me recuerda las ganas que tengo de salir a fotear... Lo tengo esquivo en estos últimos meses. Un abrazo grande!
  10. ignaciol

    Muy Feliz Cumpleaños Ignaciol (Ignacio)

    Gracias Iván! Ese barco que se va.. Asemeja parte de la vida que también pasa Jaja.. Será que la edad me va poniendo más nostálgico.... Pero cada cosa que se va, deja un lugar vacío para nuevas emociones.. Pienso en eso.. Y en lo bueno que está por venir. Gracias querido!
  11. ignaciol

    Muy Feliz Cumpleaños Ignaciol (Ignacio)

    Muchas gracias Edu! La foto espectacular! Y a esa especie de arañita le tengo un particular afecto... Y respeto jajaja Gracias por acordarte, por el regalo... Por todo. Abrazo grande!
  12. ignaciol

    1° Premio - Categoría invertebrados

    Hola chicos. Disculpen por la demora pero ando a mil, entre el viaje del finde y el laburo no tuve tiempo para casi nada más. La verdad que feliz del viaje porque más allá del concurso, tuve la oportunidad de conocer a Iván (@irukza). Una persona bárbara y con una familia hermosa. No conocía...
  13. ignaciol

    1° Premio - Categoría invertebrados

    No te hagas problema Hugo. Es más que entendible. Si al menos fuera el sábado se haría más fácil, pero un viernes es muy complicado. Te agradezco un montón, de corazón. Después les cuento cómo fue todo. Un abrazo grande! Gracias Edu. No hay problema! No queda a la vuelta de la esquina y encima...
  14. ignaciol

    Muy Feliz Cumpleaños Walyx (Walter)

    Walter feliz cumple! espero estés pasando un día espectacular! Un abrazo grande
  15. ignaciol

    1° Premio - Categoría invertebrados

    Qué bueno Iván! Te voy a pasar mi celu por privado así estamos en contacto! Un abrazo grande Jajaja que grande Hugo. Vamos hablando sobre la marcha. En ésta época es complicado programar hasta incluso el día de mañana Jaja. Abrazo!
  16. ignaciol

    1° Premio - Categoría invertebrados

    Hola a todos. Quería avisarles que me acaban de confirmar el día y horario para la entrega de premios e inauguración de la exposición. Es el próximo viernes 15 de diciembre a las 19:30 hs, en el Museo Provincial de Cs. Naturales, Dr. Ángel Gallardo. Calle San Lorenzo 1949. Ciudad de Rosario...
  17. ignaciol

    Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

    Antes que nada, lamento mucho haberme tenido que bajar de la salida sobre la hora. Espero la próxima no perdérmela. Era una excelente oportunidad para ponerme al día con todos mis amigos y también poder conocer a aquellos que aún no tuve el gusto. Hermosa salida sin dudas. Y hermosas fotos...
  18. ignaciol

    1° Premio - Categoría invertebrados

    Jajajaja... Esta pega con Rap jajaja
  19. ignaciol

    1° Premio - Categoría invertebrados

    No te preocupes Gaucho... Lo festejamos después.. Entre semana se hace muy complicado y más en estas fechas y con tan poco tiempo de organización
  20. ignaciol

    1° Premio - Categoría invertebrados

    Hugooo.. Este post no para de hacerme lagrimear. Gracias! Cómo no voy a sentir este lugar como mi casa si siempre me recibieron así... Desde el primer día con la mejor de las ondas, generosidad y respeto. Es más, recuerdo que Matias, gran amigo y persona canonista me recibió en su propia casa...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba