Resultados de búsqueda

  1. photografica

    Consulta

    Hola! buena gente como estan, podrian indicarme como subir las fotos para participar del concurso?
  2. photografica

    Ayuda urgente! Canon 5D MK II Vs. 7D

    me parece barbara la 6D, solo que no me da la guita, me habian ofrecido una 7D y la markII a muy buen precio por eso era mi duda, si consigo una 6D a precio razonable la compro.
  3. photografica

    Ayuda urgente! Canon 5D MK II Vs. 7D

    Re: Ayuda urgente! entendido, perfectamente muchisimas gracias, voy a seguir investigando y nuevamente gracias!
  4. photografica

    Ayuda urgente! Canon 5D MK II Vs. 7D

    Re: Ayuda urgente! ahora no tengo ninguno porq los vendi todos para comprar una camara mas un lente de alta gama por decirlo asi, por eso quiero evacuar todas mis dudas antes de comprar y meter la pata en lo q compre por no satisfacer mis necesidades, por eso la pregunta de que camara me...
  5. photografica

    Ayuda urgente! Canon 5D MK II Vs. 7D

    Re: Ayuda urgente! Gracias ale! justamente paso a comentar, que el trabajo que quiero hacer es "todo terreno" tanto trabajo de estudio como trabajo en exteriores, sociales, naturaleza, deportes, justamente por eso preguntaba la combinación de una 7d que es muy rápida con un lente L de canon...
  6. photografica

    Ayuda urgente! Canon 5D MK II Vs. 7D

    hola! bueno mi consulta es la siguiente: estoy por hacer un cambio de equipo y estoy entre la canon eos 7d y la canon eos 5d mark II, cual me recomendarían? necesito una cámara todo terreno tanto para estudio como para exteriores, con alta calidad de imagen, estuve viendo blogs y comparaciones y...
  7. photografica

    hola!

    muchisimas gracias por las bienvenidas, nos vemos en los foros para compartir experiencias y hablar de estas dos pasiones, canon y la fotografia, un abrazo.
  8. photografica

    Cómo comprar en Ebay

    Espectacular, muchisimas gracias ya mismo me pongo en contacto.
  9. photografica

    Cómo comprar en Ebay

    la verdad tienen mucha razón en eso de comprar a desconocidos, como dije anteriormente no compre nada de electronica, compre zapatillas y articulos deportivos a una empresa virtual y llego todo en tiempo y forma y por costos superiores a los USD200, supongo que articulos de electronica son mas...
  10. photografica

    Cómo comprar en Ebay

    buenisima la informacion, muchas gracias, podrian indicarme como ponerme en contacto con dica yel tal diego de mimibaires?
  11. photografica

    Cómo comprar en Ebay

    hola! bueno veo que hay bastante experiencia con compras en el exterior, yo estoy buscando comprar una camara y buscando y buscando encontre varios anuncios extranjeros que ofrecen camaras selladas a precios que la verdad parecen de mentira, segun los mails que me envie con alguno de ellos al...
  12. photografica

    compra de grip

    yo tenia un grip generico marca MEIKE con mi t2i, incluso las baterias eran genericas y me dieron muy buenos resultados, $550 me costo y la verdad ninguna queja, supongo que uno original al salir mas caro rendiria mas, pero a mi me anduvo muy bien el grip generico.
  13. photografica

    hola!

    Hola! espero haber escrito en el lugar correcto, soy nuevo en canonistasargentina, me llamo franco soy de santa cruz, estudie diseño grafico hace un tiempo y tengo como pasión la fotografia, espero poder conectarme con todo tipo de personas para intercambiar experiencias, adquirir conocimientos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba