Resultados de búsqueda

  1. D

    Felicitaciones MPerni !!!

    felicitaciones....!!!!! MPerni. y ahora en 3° lugar.. muy bueno....!!!! :cerveza saludos....
  2. D

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2013

    Listo mi voto.... suerte a los participante... saludos....
  3. D

    Entrando a ligas mayores !!

    Te felicito hugo..!! mas luz... misma velocidad.. a disfrutarlo..!!! :D
  4. D

    Entrando a ligas mayores !!

    Te felicito hugo..!! mas luz... misma velocidad.. a disfrutarlo..!!! :D
  5. D

    Metz 48-af1 Con 60D

    hola...! veo que el post es algo viejo pero me viene de lujo ahora que ya tengo la 60D. y el metz que ya tenia, y quiero probar esta funsion, ya se que tengo que desactivar.. aprobecho para preguntarles sobre la medicion flash E-ttl, en la xsi/450 mirando antes de entregarla la usaba en...
  6. D

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto 2012

    FELICITACIONES A LOS TRES...!! SALUDOS..
  7. D

    UN NUEVO CANONISTA EN CAMINO... FELICIDAD COMPLETA !!!

    Felicitaciones....!!!!! lo mejor para ustedes.. Ahora habra que dormir menos... bienvenida..!!
  8. D

    Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles.

    Re: SEPARANDO EL FLASH DE NUESTRAS CAMARAS. METODOS DISPONIB Muy bueno toda esta info matias. hace unos dias buscaba todo esto.. ahora esta en un solo lado.. es por que quiero comprar un transmisor/receptor yungnuo de la foto, creo que es el modelo rc602. pero vi que el transmisor lleva 1 pila...
  9. D

    Proyecto 30 semanas- Loli

    Me gusto mucho el Tema: Agua. y el titulo que le diste.. "para compartir con amigos" dudo que se comparta con amigos "agua" en un vaso de ginebra.. jajaja.. es buenisima me encanto.. te felicito.. saludos..
  10. D

    RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

    EL EMDEMONIAU.. Gracias por arreglar el link... y con la explicacion que diste ya postie las demas..
  11. D

    RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

    Hola gente.... les habla el que se perdio y admito que fue mi culpa... por que escuche bien clarito "NOS HECHARON VAMOPS ACA LA VUELTA...." y por sacar la untima imagen.. sali.. y no encontre a nadie... jajajjajaj los busque pero buee no encontre a nadie.. la verdad me recibieron muy bien a...
  12. D

    HOLA...!!

    hola a todos!!!! me llamo dario. los felicito por la pagina. esta muy buena. ya estoy registrado y me vuelvo a presentar la verdad soy bastante madera para usar los foros. pero gracias a ellos aprendi monton la fotografia es mi terapia asi que espero poder ir a las salidas que se organicen...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba