Resultados de búsqueda

  1. V

    Consultas- Lente descolimado- Uso de la T3i

    Hola!!! Les escribo porque tengo 2 consultas. Hace un tiempo que veo que el lente que me vino con el kit puede estar descolimado (hago foco en algo en la posición más tele y cuando vuelvo a 18mm eso que estaba en foco ya no lo está). Me dieron un par de consejos para confirmar si el lente...
  2. V

    problemas con la grabacion

    Hola! Hace tiempo que uso la cámara (aparte de para sacar fotos) para hacer videos, grabando bandas, entrevistas para documentales, etc. Pero ya van 2 veces que me sucede lo siguiente: a los pocos segundos de estar grabando (en full hd o hd, da igual) sale un mensaje que dice "la grabación se ha...
  3. V

    Presentación

    Hola! Soy realizadora audiovisual y desde hace unos años me dedico a la fotografía de eventos culturales y sociales. Actualmente busco ampliar mis posibilidades laborales y estoy brindando un curso de fotografía inicial en mi estudio personal. Me integré al grupo ya que me gustaría seguir...
  4. V

    consulta por flash Yongnuo

    Hola! Tengo una Canon T3i y quiero comprarme un flash Yongnuo 565ex, quería saber si tienen la experiencia de que sea efectivamente compatible con este modelo de cámara, sobre todo para la función TTL. espero la respuesta gracias!!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba