Resultados de búsqueda

  1. H

    conurso

    Hola!... me gustaría participar de los concursos de Mi foto Anónima, Soy de Trenque Lauquen Pcia. de Bs.As. Puedo?... Héctor....
  2. H

    Empuñadura de goma despegada - T2i - 550D

    Hola Amigos Canonistas!!!... Tengo un pequeño gran problema con mi Canon, resulta que se ha despegado la goma de la empuñadura de la cámara (del lado derecho, de donde se agarra la misma), y no se con que pegarlo, lo he intentado con cementos como el Poxi-ran o El Pulpito pero no da resultado se...
  3. H

    Flash 600 EX + 550D: Falla de exposición.

    Tengo un aparente problema para manejar el Flash 600 EX o bien algo estoy haciendo mal. Resulta que ayer me contratan para cubrir un evento de entrega de certificados a los egresados de un colegio, voy y armo mi canon 550d con este flash. la maquina la puse en 800 iso (porque era interior con...
  4. H

    Flash de relleno

    Hola amigos canonistas, me comunico con uds. porque tengo un problema a la hora de sacar fotos con un flash de relleno en eventos nocturnos cono cumple de 15 o bodas...Estoy trabajando con una canon 550d y un lente 18.55 (se que el lente es un lentecito, pero es lo que hay), pude haberme...
  5. H

    Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!

    Hola amigos canonistas, necesito ayuda por favor... Días pasado compre unos radios en Buenos Aires, los yongnuo 622 -c para los flashes Canon. Resulta que el manual que trae está en inglés y necesito poder manejarlos... si alguien por ahí tiene un tutorial en español o de lo contrario me puede...
  6. H

    Flash 600 EX

    La semana que viene viajo a Bs.As. a comprarme el flash Canon 600 EX. yo tengo un flash Canon 430 EX y lo estoy usando con mi cámara Canon T2i 550D. La pregunta es si el 430 que tengo funciona como esclavo del 600 que me voy a comprar y también preguntar si es cierto que los sensores tienen que...
  7. H

    Presentación

    Hola Amigos Canonista de Argentina, soy Héctor y tengo 50 años, me encanta la fotografía, hace ya un tiempo que estoy en esto, he tomado cursos varios y cada vez estoy más loco...Estoy armando mi equipo Canon. Tengo una t2i 550D con un lente 18-55 IS un tele 70-300 is usm, un flash 430 ex y a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba