Resultados de búsqueda

  1. C

    BMX

    Bueno hace tiempo que no comento algo o escribo por el foro. Tampoco estoy usando la cámara últimamente, así que dejo estas fotos para mejorar con sus criticas. IMG_1825-2-1 by claudioo987, on Flickr IMG_1596-2 by claudioo987, on Flickr IMG_1564-2-1 by claudioo987, on Flickr IMG_1556-2 by...
  2. C

    Consulta iluminadores

    Hola amigos, primero que nada quiero pedir disculpas por mi poco conocimientos de términos y elementos de la fotografía. Me gustaría que resolver una duda. El otro día participando en la 4ta fecha de la Copa del mundo de bmx, encontré estos iluminadores un tanto particulares. En las carreras...
  3. C

    Lente para deporte

    Hola amigos, como el mes de septiembre está cerca y se viene en Santiago del Estero una nueva fecha de la Copa del Mundo de Supercross (bmx). Vienen los mejores pilotos del mundo en la categoría mas grande y como mi hermano participa en la competencia (hasta el momento) quiero saber que lente...
  4. C

    Claudio reportandose

    Hola! Bueno mi nombre es Claudio Olivera, 25 años y soy de Santiago del Estero. Encontré el foro mientras googleaba sobre la compra de lo que seria mi primera cámara réflex. Tengo la intención de adquirir una Canon T3i, todavía estoy buscando donde y gracias al foro encontré que dica y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba