Resultados de búsqueda

  1. L

    Waiting

    Hola K-lí Te cuento que los últimos días de junio compre mi 700d o, como se llama por aca, T5i. Por el momento la estoy estudiando a pesar que ya estaba al tanto de sus características porque por mucho tiempo quise comprarme una T3i y nunca me decidia, y como es sabido, la T5i difiere muy poco...
  2. L

    Presentación

    Hola Alejandro, despues de tu explicación entiendo perfectamente el fundamento del "no" a los UV o a cualquier cachivache que se nos ocurra poner frente a una lente. Me deje llevar por mi preocupación por proteger la lente y no vi el "costo de calidad de imagen" que ello implicaba. Gracias por...
  3. L

    Presentación

    Hola Alejandro, por favor explicame porqué debo quitarle el UV al 17-85 porque no me doy cuenta de la dificultad que ocasiona. Sí vi que el parasol viñetea en 17 y algo más, motivo por el cual tengo que plegarlo si tengo que usar irremediablemente esa focal. De todos modos ya he visto en algunos...
  4. L

    Presentación

    Hola compañeros de esta hermosa aventura que es la fotografia. Mi nombre es Lucio, vivo en Balcarce Bs. As. y recientemente he comprado una 700d (T5i) con una optica 17-85 a la cual le he agregado un UV y parasol fuelle de goma. Estoy a la espera de un disparador remoto y varias baterias que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba