Resultados de búsqueda

  1. M

    Mi sobrina Rosella

    Ando con el ByN estos días, una foto de mi sobrina de hace un par de meses, la velocidad y el ISO son altas porque se acerco a una ventana pero venía siguiéndola por toda la casa y básicamente.....hacía lo que quería !!!!! 1DsIII, 50L, f/2, ISO 1250, 1/800 Un abrazo... Mario....
  2. M

    Gloria en ByN

    Cuanto hace que no ando por acá !!!!! Esta es una foto de una sesión que le hicimos a la hija de una amiga, Gloria, que nos hizo correr bastante !! Los datos exif: DsIII, 70-200 2.8 no IS, 1/640, f/4, ISO 400, 130mm Espero que les guste... Saludos !!!!!! Mario.....
  3. M

    Unas copas

    Una imagen que rescate de hace algún tiempo sacada en Rosario en un bar mientras mi hermano le hacía una sesión a una quinceañera, en un receso esperando que se termine de cambiar de ropa me puse a tontear con dos copas y un fondo poco iluminado del bar. Los datos: ISO 1000, f/1.2, 1/800, 50mm...
  4. M

    casi clave alta

    Una prueba con un paraguas, dos flashes y un procesado que se quedo cerca de una clave alta. Con el 85 f/1.8 que debe ser uno de los lentes de Canon que más da por el valor que tiene. Los datos: f/5.6, ISO 400, 1/125 y dos flashes, uno en un paraguas por detrás y otro en la cámara.. Un...
  5. M

    Flor de cardo

    Hola, una foto simple andando por el campo con la cámara, y para ver el incomparable desenfoque que ofrecen los fijos aún cerrando un poco el diafragma... Los datos: ISO 200, 1/400, f/4, 50 mm fijo Un abrazo... Mario...
  6. M

    Retrato con flash

    Hola a todos!!!! una del fin de semana probando cositas con los flashes. El esquema de iluminación más o menos era así, a la derecha de la foto luz natural, a la izquierda en un trípode, sobre el hombro y ligeramente desde atrás un 550 como esclavo y un 580 II sobre la cámara como maestro, todo...
  7. M

    Así quedó....

    Así quedó mi hermano después de haber asado el lechón que nos comimos al mediodía y ver a su River descender.....que se le va a hacer, resignación, por lo menos el lechón estuvo buenísimo !!! Los datos: ISO 1000, f/1.8, 1/40, 24mm Un abrazo... Mario....
  8. M

    Una de bar....

    Hoy salimos con Graciela un rato a tomar un café, tenía la cámara con el 24 puesto y bueno.... le tuve que sacar una foto!!!! :lol: :lol: :lol: Los datos son: 1/400, ISO 100, f/2.2 Un abrazo... Mario.....
  9. M

    En el campo

    Algo de hoy en el campo, con el sol arriba y de frente, los datos exif : 1/8000, ISO 200, f/3.2, con el 70-200L no IS y 1D IV. Casi exactamente como fue sacada, con la conversión a B&N y algo de contraste y enfoque... Un abrazo... Mario....
  10. M

    En el campo

    Hoy estuve un rato en el campo, como siempre me lleve la cámara para tratar de aprovechar un día atípico ya que estaba brumoso y con una luz rara. Acá uno de los resultados, los datos son : 1/8000, ISO 100, f/2.8, 200mm. Hecha con el 70-200L no IS y la 1D IV. Un abrazo... Mario....
  11. M

    Rodeo

    No sabía si ponerlo en deportes o acá, pero bueno, sino es acá lo mueven por favor. Una imagen de un par de semanas atrás de un torneo de Rodeo, así se llama, clasificatorio para la final en La Rural de Palermo. En este caso son un padre con su hijo, los datos exif: 1/640, f/3.2, ISO 800, 98 mm...
  12. M

    Murga !!!

    Una de una murga que estuvo anoche en mi ciudad, es una murga de estilo rioplatense, como las uruguayas, que hace un muy buen espectáculo. La foto no es algo extraordinario pero la curiosidad está en la manera que está tomada llevando al límite las posibilidades de la cámara, la imagen esta...
  13. M

    Fititos !!!!

    Otra de un encuentro de autos antiguos, medio complicado el encuadre pero si me alejaba un poco salía demasiada gente en la foto y no quería. Los datos: 24 mm, 1/8000, f/1.6, ISO 100 Un abrazo... Mario....
  14. M

    Graciela

    Unas de las primeras pruebas que hice tratando de hacer retratos con un 24 mm fijo, como casi siempre la modelo fue Gra que con toda paciencia se somete a mis experimentos. Los datos: 24mm, ISO 200, f/2.2, 1/250 con luz natural.. Un abrazo... Mario....
  15. M

    Antiguo

    Hola a todos !!! no se si es el lugar correcto, cualquier cosa lo mueven por favor. Hace unas semanas en un encuentro de autos antiguos. Los datos son: 24 mm, f/5, ISO 400, 1/125. Espero que les guste, un abrazo... Mario....
  16. M

    Me presento!!!!!

    Hola a todos !!!!!! mi nombre es Mario D'Angelo y llegué a la fotografía de la mano de mi otra gran pasión que es la pesca con mosca. Iba a lugares tan fantásticos que era un pecado no llevarme imágenes para compartir con los míos y así arranque ya hace unos 10 años, de ahí en más me fui...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba