Resultados de búsqueda

  1. shimin

    Ciudad Prohibida

    Que lindo Tokio te va encantar, y hay mucho para fotografíar!! La gente maravillosa. Y con respecto al Tokina ami me encanta todas las fotos que tengo colgadas acá o en mí Flick de paisajes son sacadas con ese lente. Saludos
  2. shimin

    Ciudad Prohibida

    Hola Macavizcay me alegro que te guste la fotografía, la saqué con un Tokina 11/16mm 2.8
  3. shimin

    descansando

    Hola José y Walter, gracias por pasar y me alegro que les haya gustado la foto, con respecto al recorte lamentablemente en la memoria solo encontré está sola toma, no había otra más para elegir y no aparecía toda la rueda, a pesar de eso me gustó la postura del chino y por eso la edite y paso a...
  4. shimin

    descansando

    hola, bueno dejo un retratito a ver que tal, esta semana pude editar varias fotos jajaja algo milagroso en mi. Saludos. comfort- Beijing Streets by Martin, en Flickr']comfort- Beijing Streets by Martin, en Flickr[/URL]
  5. shimin

    Demasiado sutil

    jajajajajajajja naaaaaa solo yo.
  6. shimin

    Pekin

    buenas, siguiendo con la edición de fotos de la Ciudad Prohibida, les dejo otra imagen. saludos. Pekin- China by Martin, en Flickr']Pekin- China by Martin, en Flickr[/URL]
  7. shimin

    Demasiado sutil

    hola Frenando buena imagen, estoy de acuerdo con que le hubiera pasado un pincel de ajuste para resaltar el arco iris y a su vez hubiera pasado otro en los dos edificios para aclararlos un poco y que no queden tan oscuros y si estamos en rompe pelotas te diría de clonar la rama que aparece...
  8. shimin

    Tractor HDR

    hola Rodrigo y Walter, gracias por pasar y dejar sus comentarios, con respecto a la imagen obvio que esta super saturada y es irreal la imagen. fue hecho a propósito, estaba tratando de hacer un HDR extremo como varios que vi y el tractor me pareció por el color que podría servir para llevar...
  9. shimin

    Pabellon Ciudad Prohibida

    Hola, como están? acá les dejo otra fotito que estuve editando de mi viaje a china. fue tomada dentro de la Ciudad Prohibida en uno de los tantos pabellones en los que te perdes y lo positivo es que mientras mas te perdes por ellos,menos gente hay que te arruinen la foto. Saludos. Forbidden...
  10. shimin

    Tractor HDR

    Buenas y santas, hace mucho que no me paso por aquí.... necesito vacaciones jajaja bueno aca dejo una foto que saque en salta hace un tiempo y jugando al HDR con un programa malo ya tengo el AuroraHDR que por lo que lei es una maravilla ya lo empezare a probar cuando tenga tiempo jajaja. comento...
  11. shimin

    Antigua escuela de Artes Marciales

    hola Eduardo y Walter, gracias por pasar y comentar, con respecto al viaje, la verdad China y Japón son maravillosos!! caminas por historia pura, es como estar en otro mundo literalmente!. Saludos!
  12. shimin

    Antigua escuela de Artes Marciales

    Buenas!! acá dejo una imagen de una antigua escuela de artes marciales de china, faltaba Jet li y estabamos todos jaja. Saludos. Old school of martial arts- China by Martin, en Flickr']Old school of martial arts- China by Martin, en Flickr[/URL]
  13. shimin

    Atardecer en El Palmar

    Muy linda foto Rodrigo, me gustan mucho los colores, el recorte que le has dado, los pájaros volando le aportan lo suyo, nomas como hincha pelotas vería como quedaría resaltando un poco mas los naranjas y rojos a ver que onda? igual repito solo como hincha pelotas jaja. Saludos!
  14. shimin

    Mejorando Un lugar para meditar...

    hola Eduardo, la verdad muy linda la foto! muy bueno el blanco y negro gana mucho, lastima que salio movido el árbol principal de la derecha, pero como siempre en la fotografía o por lo menos mi caso, siempre faltan 5 para el peso, nunca puede salir todo como lo queremos jajaja. Saludos!
  15. shimin

    Primeros Pasos Paisaje nocturno

    Hola Ivan, estoy de acuerdo con todo lo dicho, particularmente estas muy lejos y los edificios se pierden a la distancia, no tienen nitidez y cuando lo edites mas va perder mucha calidad, de acuerdo con Rodrigo le levantaría las altas luces le haría un recorte por abajo esos arbustos no me...
  16. shimin

    Escena de pelicula

    hola Juan587 gracias por pasar!. Neko este viaje fue hace unos meses que estuve por tailandia y 7 provincias de china, el año pasado me fui a japon y estuve en (tokyo, kyoto,Osaka,Nara,Hiroshima,Yokohama,Kamakura) la verdad lugares de ensueño. p.d: en retratos y paisajismo tengo varias fotos...
  17. shimin

    Escena de pelicula

    hola Neko, me alegro que te guste la foto! Saludos!
  18. shimin

    Escena de pelicula

    hola Walter y Eduardo, gracias por pasar y comentar, estaba parado en la entrada a un especie de" salón", justo cuando sali lo vi al chinito saliendo de la puerta de la derecha y dispare al toque jajaja. Saludos.
  19. shimin

    Lucas

    Hola Walter , antes que nada decirte que veo que le sacaste el RE provecho a esa salida en Agronomia jaja dicho esto como te dije anteriormente me cuesta valorar este tipo de retratos pero bueno dicho en este en particular me gusta, me gusta el recorte que le has hecho por mas que el corte de...
  20. shimin

    Escena de pelicula

    hola compañeros, acá les traigo una foto que hice en una Ciudad llamada Pingyao, esta ciudad es maravillosa porque se mantiene tal cual, como si jamas hubiera pasado el tiempo, los "hoteles" son antiguas casas que alquilan sus habitaciones, es como si hubieras viajado al pasado perderse por esas...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba