Resultados de búsqueda

  1. Fede Moffo

    VENDIDO Mochila Lowepro Flipside 400AW

    Se vende Mochila Lowepro Flipside 400AW en perfectas condiciones, nada roto. Hace unos 3 años la compre y pocas veces la saco ya que cuando salgo me llevo el todo terreno y no me llevo todo por las dudas. Gran espacio interior con bolsillo y compartimentos totalmente configurables. Cobertor para...
  2. Fede Moffo

    Track Day - Roque Perez

    Bueno gente en esta ocacion dejo mis primeras fotos en RAW y editadas con el Camera Raw. Se me complico mucho... MUCHISIMO con el zoom, no estoy conforme ni un poco, pero me dijeron por ahi que el lente es una caca (menos mal que es prestado) Espero algun comentario, por minimo que sea y...
  3. Fede Moffo

    Cortines / Cortinez

    Dejo dos fotos que saque el sabado. El edificio y una parte de él. ƒ/5.0 1/100 17.0 mm ISO 100 https://www.flickr.com/photos/federicom ... ed-public/ ƒ/5.6 1/60 19.0 mm ISO 100 https://www.flickr.com/photos/federicom ... ed-public/
  4. Fede Moffo

    Fauna de Rep. Dominicana

    Les dejo 3 fotos que tome en las ultimas vacaciones que hice, las 2 primeras me gustan mucho y la ultima no tanto, pero el bicho ese no para de sorprenderme con sus colores. Todas las fotos estan tomadas con la 60D + Tamron 17-50 Escucho criticas/sugerencias. Saludos. ƒ/5.6 1/125 50.0 mm...
  5. Fede Moffo

    VENDIDO Mochila Canon 200EG

    Gente una tia mia compro esta mochila y la esta vendiendo! La misma se encuentra en San Fernando o se puede arreglar para retirar por donde laburo en Av. Independencia y 9 de Julio. NEW NEW!!! $500
  6. Fede Moffo

    Recital Under - Amalgama

    El viernes tocaban unos amigos y me dijeron si les podia hacer algunas fotos desde arriba del escenario. Obvio no me negue y alla fui. El viernes por la tarde busque info dentro del foro y me encontre con algunos datos de pablo_ck, quien decia que ahora los tachos son de led y daban iluminacion...
  7. Fede Moffo

    VENDIDO [Vendido] EFS 18-135mm IS

    Bueno Gente, vendo el lente que me vino con el Kit de la 60D. Obviamente la idea es comprar algo mejor, un 70-200 seria lo ideal... pero estan salados. Valor del mismo : $ 3500 Gracias Por El Espacio!!!
  8. Fede Moffo

    [Propuesta] Subforo GoPro

    Buenos días gente de Canonistas. Se me ocurrió armar, si es que a ustedes les parece, un subforo GoPro. Donde contemos experiencia con nuestras Camaritas, alguna tecnica, sofware, probedores, etc... Bueno espero que no les joda la propuesta. Saludos.
  9. Fede Moffo

    Esteros del Iberá

    Buenas! Tras tener que tomarme las vacaciones y no poder afrontar un viaje de 15 días, decidí irme a Corrientes, mas precisamente a los Esteros del Iberá, recomendado por un amigo fotógrafo de aves. El lugar es mas que recomendable para aquellos que le guste la naturaleza, no me había tocado...
  10. Fede Moffo

    (Error 01) Sigma 300mm F4 APO Tele Macro

    Buenas Gente! Ayer cayo un compañero del laburo y me dice:- Fede, a vos que te gusta la fotografía. Fijate si te funca esto, porque yo tengo una Canon 30D y me tira Error 99 - El lente lo monto, hace el foco y cuando disparo y analiza me tira el sieguiente error. Alguna ayuda?? Yo soy...
  11. Fede Moffo

    Me Presento, Soy Fede

    Hola que tal? Soy Fede, hace rato que le di "like" a la page de Facebook y los sigo en Twitter. Me entere del foro en día que hicieron la suelta de Globos en Cardales, allá por Junio, que los vi a varios con gorras y chalecos. Les cuento que soy un aficionado de la fotografia alla por el 2005...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba