Resultados de búsqueda

  1. L

    Nadando con Delfines

    Hola!! como andan tanto tiempo!!! Hace muchisimo que no subo nada, y para volver decidi subir algunas fotos que hice hace unos 20 dias, cuando fuimos a nadar con Delfines en libertad, en estado salvaje, experiencia altamente recomendable para los que quieran hacerla cuando visiten Pto. Madryn...
  2. L

    Punta Arco

    Esta foto la tome con tripode, en un atardecer en una playa que se llama Punta Arco, ubicada a unos 10 kilometros de Puerto Madryn, camino al playa El doradillo. En la foto esta mi señora, mi perra (Lupe) y yo. Espero que les guste, y sino, todo bien!
  3. L

    Embalse Dique Ameghino - Chubut - II

    A pedido de Marcelo, va una mas iluminada (porque es de día) del embalse del dique Ameghino.
  4. L

    Embalse Dique Ameghino - Chubut -

  5. L

    Contacto del 3 tipo

    Bueno, para inaugurar mi posteo en canonistas subo esta foto tomada en Piramides. No estoy seguro de subirla en "paisajes" o en "fauna", si esta mal por favor moverla donde corresponda.
  6. L

    Desde Puerto Madryn

    Hola! Mi nombre es Luciano Miravalles, nacido en la ciudad de Bahía Blanca y actualmente vivo en Puerto Madryn - Chubut - desde hace 30 años nada mas! Soy profe de educación física y enfermo de la fotografía. Muy buena la idea de abrir una "sucursal" de canonistas en argentina! felicitaciones!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba