Resultados de búsqueda

  1. K

    LLEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (100-400)

    Que lindo tema... yo estoy juntando para comprarme justamente este lente, como dije en mi presentacion, yo hago los calendarios de carreras zonales. Cada cosa q leo sobre el lente me entusiasma mas!
  2. K

    Presentacion

    Muchas gracias a todos por sus saludos! No fue una decision facil dejar Sistemas para pasar a la fotografia, y muchas veces me encuentro imaginando software para la gestion del negocio fotografico en sus distintas etapas jajaja. Pero no me arrepiento para nada. Ademas, es algo q puedo...
  3. K

    Almacenamiento y busqueda posterior

    Llego como 1 año y medio tarde a este hilo, pero es un tema muy interesante. Ademas del XMP se puede pasar a DNG, con lo cual tenes una especie de RAW un poquito menos pesado y con los ajustes q le realizaste en el mismo archivo (y si queres, hasta podes incrustar el RAW original, pero ahi ya...
  4. K

    barrido

    Que linda definicion! En toma directa asi de ajustado? Excelente! Yo siempre le doy mas contraste, mas saturacion y algo mas de claridad (no exposicion, sino claridad) a las fotos de las carreras. Ya cree un perfil en LR para q al importarlas, las convierta en DNG y le cambie esos...
  5. K

    TC 2000 callejero 2013

    A la primera si le cerraria un poco mas el encuadre, aunque personalmente no la enderezaria. Me gusta cuando el horizonte deja el auto hacia arriba, me suena mas dinamica. Personalmente, a mi me molesta la cola cortada de la segunda, pero son opiniones personales, mas arriba alguien puso q le...
  6. K

    Ayuda!!! nuevo en Full Frame- Viñeteo de Lentes

    Soy nuevo en el foro, y si bien hace 5 años q vivo de la fotografia, aun no puedo pasarme a FF. La idea es hacerlo el año proximo, y justamente a una 6D, por lo q este post me vino DE MARAVILLAS para no llevarme una amargura (tras q soy un neurotico obsesivo de la pm...). Si no te molesta...
  7. K

    Presentacion

    Buenas, soy Adrian, del sur argentino. Fotografo de profesion, dueño de un Estudio Fotografico en Santa Cruz. Hago fotos de Sociales, Productos, Artisticas y sigo el calendario de carreras de la FRAD Santa Cruz Norte. Hace 5 años q la Fotografia es mi unica fuente de ingresos, antes de eso...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba