Resultados de búsqueda

  1. elaleph270

    No se abre EOS Utility, cuando conecto cámara a la PC.

    Hola, Luis, mirá vos. Sí fue ya hace casi cinco años, las dos fotos están mortales, pero la última del Montaraz es excelente. Recuerdo que había un grupito en el que estabamos y vos la viste, te acercaste agachado y lograste esta hermosa foto. Sabés le doy mucho valor a esos encuentros y se...
  2. elaleph270

    No se abre EOS Utility, cuando conecto cámara a la PC.

    Hola, Luis, cómo andás, siempre te recuerdo de tus enseñanzas de fotografía en la Laguna de Guatrache, hace como cuatro años atrás. Volviendo a este tema, te cuento que un amigo me arregló el tema del software, pero no sé cuánto tiempo durará. Investigando leí algo de lo que decís del lector de...
  3. elaleph270

    No se abre EOS Utility, cuando conecto cámara a la PC.

    Hola, tengo una Canon 7D Mark II, y hasta ahora no había tenido problemas en descargar las fotos mediante puerto USB con un cable. Cuando funcionaba bien al conectar ambas cosas, PC a la cámara y al encender está última, se habría una aplicación, EOS Utility y me permitía descargar lo foteado...
  4. elaleph270

    Diferencia entre Canon Canon EF-S 18-135mm STM y NANO Usm.

    Hola, tengo ganas de adquirir un tele Canon 18-135 mm, y sólo conocía el Standard y el Is STM, pero no el NANO Usm. Alguien sabe que diferencia puntual tienen y cuál es mejor. Muchas gracias. Daniel Chiesa
  5. elaleph270

    Rotula para Monopie

    Hola, Fefearg, te cuento que compré el monopié Manfrotto 680B, y me pasa lo mismo que a vos la rótula que aconsejan sólo soporta 2,5 kg. Me alegro que te haya resultado bueno el cabezal que te dijeron (N1). Lo voy a comprar. Saludos!
  6. elaleph270

    Tripode para objetivo Canon 100-400

    Ok, muchas gracias, Fefe, sí en cuanto a la marca había visto los Manfrotto, pero no sabía que modelo. Saludos.
  7. elaleph270

    Tripode para objetivo Canon 100-400

    Hola, quisiera saber, porque no tengo mucha idea, que me indiquen que tripode puedo comprar, de que tipo y marca, para montar un teleobjetivo Canon 100-400 IS Usm. Soy fotografo de aves y naturaleza y me resulta muy necesario tenerlo. Muchas gracias! Daniel Chiesa
  8. elaleph270

    Flash para fotografía de aves.

    Muchas gracias, Walter, por toda la data. Lo voy a mirar con detenimiento. Saludos!
  9. elaleph270

    Flash para fotografía de aves.

    Hola a todos, he visto las indicaciones por el tema de los flashes, en mi caso, necesito un flash externo para fotografía de aves. Poseo un cuerpo de cámara Canon 70D y un tele de 100-400 mm f4.5-5.6. He visto por arriba los chinos (Yongnuo) y,para mi presupuesto son los más accesibles...
  10. elaleph270

    Consulta sobre calidad de lente Tamron 2,8

    Hola, muchas gracias, Fefe, lo estoy probando de a poco porque recién ahora empezó el tiempo lindo, al final me compré el Tamron 90 mm.- 2,8 f, con estabilizador de imágen y he sacado unas pocos fotos, me llama la atención la luminosidad y la calidad del mismo. No estoy arrepentido para nada de...
  11. elaleph270

    Consulta sobre calidad de lente Tamron 2,8

    Gracias Juan, me voy a fijar en el link. Muchas gracias!!!
  12. elaleph270

    Consulta sobre calidad de lente Tamron 2,8

    Muchas gracias a todos por responderme, en realidad me equivoqué el lente es de 90 mm. y mi cámara es una 70d que tengo desde hace unos pocos meses. Saludos!
  13. elaleph270

    Consulta sobre calidad de lente Tamron 2,8

    Hola, ya hace un tiempo posteé este tema en el foro, pero no recibí ninguna respuesta. Estoy a punto de adquirir un teleobjetivo Tamron para Canon de 100 mm y 2,8 de apertura Macro, sin estabilizador y quisiera que alguien me diga que opina del mismo. Muchas gracias. Daniel
  14. elaleph270

    Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

    Gracias Ferchus, por toda la data y el tiempo que te tomaste en buscar información. Te cuento que acabo de venderla y ahora, desde noviembre del año pasado, me compré una 70d. En su momento busqué mucho y sí el EOSInfo no funciona, ni andaba ningún otro software. Saludos a todos y muchas gracias!
  15. elaleph270

    Tamron 90mm 2,8 Macro para Canon.

    Hola, me gustaría saber sobre este objetivo, ya que quizás, pueda comprar uno usado, el mismo no tiene estabilizador de imágen y es de origen japonés, tengo entendido que realiza buenas fotos macro, pero me gustaría que me den su opinión, sobre el mismo. Desde ya muchas gracias. Daniel Chiesa
  16. elaleph270

    Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

    Gracias Eduardo, creo que le encontré la vuelta además, tengo las fotos bastante ordenadas y no muy contaminada las carpetas con otras fotos de otras cámaras, ya que la nueva la compré hace muy poco. Ya saqué la cuenta aproximada y son pocos, unos 5.500 disparos. Creo que para lo que es la...
  17. elaleph270

    Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

    Hola Eduardo, antes que nada, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento lo que vos decís de las carpetas tiene que ver con el EOS Utility?, digo porque el mismo me muestra 4 cuarpetas y no sé cómo que procedimiento hay que realizar. Saludos. Daniel
  18. elaleph270

    Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

    Hola, respondo yo mismo a mi consulta, consulté por dos días en distintos lugares de la Web y les cuento para aquellos que tengan este modelo de cámara que, no aparece en ningúna aplicación ni lugar en línea que cuente los disparos, debido a que Canon 1100d no tiene los datos Exif en las...
  19. elaleph270

    Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

    Hola, estoy por vender mi Canon 1100D, y veo que es bastante engorroso el tema de los disparos, hechos por la cámara. Hay alguna manera o algún software no muy complicado para ello? Muchas gracias! Daniel Chiesa

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba