Resultados de búsqueda

  1. A

    Consulta posible compra!!!

    Buenas noches (para ustedes es la mañana, pero para mi es de noche) queridos canonistas!!! Estoy pensando y solo pensando..... en la posibilidad de adquirir un tele..... no estoy viviendo en Argentina, y aca aunque no son super baratos comparado con "hora de trabajo costo del lente" me resulta...
  2. A

    Compra de primer Tripode!!!

    Buenas a todos!!! como estan? Yo por aca ando, buscando de comprar mi primer tripode!!! He leido sobre otros hilos referidos al mismo tema, y en cuanto a la pregunta de "cuanto quiero gastar?" y "que tipo de fotos quiero hacer?" La respuestas son, quiero gastar lo suficiente para tener algo...
  3. A

    Retratos Indios

    Buenas gente, tengo unos retratos Indios para que ustedes destruyan a criticas, asi aprendo vio... jajaja Sonde marzo en mi primer viaje con la Canon y despues de no haberla usado mucho en casa, Me han dicho que aca es el lugar indicado para poner fotos y recibir sus comentarios, dando las...
  4. A

    Viajando por India

    Buenas es la segunda vez que intento subir las fotos, ya habia armado un post hace unas horas, pero revisando en el foro no lo encuentro, sera que jamas hice click en "enviar"? conociendome TODO es posible... Aca van unas fotos del primer viaje (y unico al momento) que hice con mi Canon...
  5. A

    Me presento

    Buenas tardes!!! Despues de leerlos hace mucho tiempo y retornando a leerlos hace unos dias, me inscribo en el foro. Al momento no me queda mas que agradecerles ya que leyendo sobre las dudas o consultas de otros usuarios he aprendido y disipado mis dudas. Recien estoy arrancando con la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba