Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda para lograr algo como esto...

    tengo ese objetivo, hice algunas fotos asi...lo que seria un macro medio mentiroso :wink: pero quedan bastante bien. Es cuestion de hacer muchas fotos a prueba y error, con y sin estabilizador( a veces molesta mas que ayudar) La otra cuestion al no ser un objetivo para macro es la suerte....si...
  2. S

    Me presenté, ahora espero criticas

    cuando pego la dire de la imagen, me da error, por eso puse el link
  3. S

    Me presenté, ahora espero criticas

    no se si es lo correcto pero esta la publico asi...imageshack no me deja subir fotos :MSNrabbis: el mercedes benz de las suecas http://500px.com/photo/61771939
  4. S

    Muy buenas a todos!

    me voy del tema pero cagnoli se puede comprar en carrefour en buenos aires..... epoca de quesos sirve fiambres de paladini :wink: yo en el barrio, compro en un lugar cero turistico pero casero de verdad, para los que son ó conocen estan en uriburu y san lorenzo, son los ex testa
  5. S

    Profundidad de campo

    mi pequeño aporte que creo lo lei en canonistas españa,por el usuario vampireza...............basicamente explicaba que por un tema tamaño de sensor-opticas en las camaras compactas es sumamente dificil que las fotos salgan con el fondo desenfocado salvo pasarlas por ps que de hecho ella lo...
  6. S

    Muy buenas a todos!

    soy daniel, vivo entre capital y tandil(lamentablemente mas en capital :confundido:) empecé como autodidacta con una kodak, el bendito y mal necesario google, foros, preguntando mucho. Cuando llegué al limite de la kodak, me pasé a una lumix tz5 y fue como comprar un mercedes...........Tengo una...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba