Resultados de búsqueda

  1. R

    Ampliadora Made in URSS

    Hola Walix. Mi primer ampliadora fue una igual a esa. La verdad que me salio buenisima. Por lo que se ve en las fotos, esta completa. Tiene la caja para los filtros, el porta negativos y en la ultima imagen se ve el vidrio que supongo que es del porta negativos. Es una ampliadora muy sencilla...
  2. R

    Retomando labo ByN

    Gracias Mzungu!! voy a llamar por que no puedo ingresar a la pagina. Saludos!!
  3. R

    Retomando labo ByN

    Hola gente, como andan? Hace un tiempo, cuando me presente les comente que estuve un tiempo alejado de la fotografía, y había decidido volver....la verdad que no volví del todo....pero ahora saque de la repisa mi vieja Canon FT Ql y ahora si estoy de nuevo!!! Hacía mucho que no hacia fotos con...
  4. R

    Saludo

    Me olvide...les dejo a continuación el link de mi espacio en Flickr para que también conozcan algunas de mis fotos...son todas anteriores al retiro, asi que espero retomar y cargar fotos nuevamente!! Espero que les gusten. Saludos!! http://www.flickr.com/photos/haciendofotos
  5. R

    Courser 2003

    Que tal les resulto la Courser?? Yo tengo la Lowepro Fastpack 350 pero es muy llamativa...te vende de lejos que llevas algo "interesante" adentro.
  6. R

    Saludo

    Hola, mi nombre es Ramiro, soy de Campana y después de estar un tiempo alejado...volví a la fotografía!! Espero aprender de todos ustedes y poder aportar algo de lo que sepa. Saludos!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba