Resultados de búsqueda

  1. H

    Abrir RAW y conseguir CS3 o CS5 - Hugacho

    Gracias Mati,esto de los foros es nuevo para mi y por no ponerme al dia con la informacion y requisitos del mismo peco de ignorante,de apoco voy a ir poniendome al día pá... Muchas gracias por la info hermano y seguimos estando en contacto...
  2. H

    Abrir RAW y conseguir CS3 o CS5 - Hugacho

    Como andan gente... les hago una pregunta si s que estoy en el lugar indicado con respecto al foro... como puedo abrir los archivos raw y editarlos,es mas como consigo el photoshop cs3 o cs5 que no encuentro pagina para bajarlo,alguien tendría alguna guia para darme... muchas gracias...
  3. H

    Me presento - Hugacho

    Muchisimas gracias gusgre es un placer leerte y seguirá siendolo aprendiendo juntos,te mando un abrazo...
  4. H

    Me presento - Hugacho

    Siempre agradecido hermano Hugo ya lo hago... en breves nos leeremos nuevamente...
  5. H

    Me presento - Hugacho

    Muchas gracias Matias,tengo mil dudas asi que en recientes momentos empiezo a hinchar con preguntas y mas preguntas,como por ejemplo esta: como subo una foto en la cual yo tenga dudas de su aprobacion y nesecito opinion de ustedes(osea adonde la la subo y como lo hago,un millon de gracias)
  6. H

    Me presento - Hugacho

    Hugaso,gracias por contestar y darme tu bienvenida hermano... dale ya me pongo en accion ya que es mi primera experiencia en foros y estoy medio perdido con el funcionamiento de este medio pero ya me estoy adecuando,ahi pincho en el enlace que me dejaste a ver que saco y tambien me gustaria...
  7. H

    Me presento - Hugacho

    Gente,me olvidé de sitar el nombre de la maquina que me pude comprar,esta es una CANON t4i,es relativamente economica y la estoy explorando,tengo muchas dudas con respecto a la imagen ya que las noto no muy nitidas y eso me preocupa por que temo que sea la maquina ya que si soy yo hilaria mas...
  8. H

    Me presento - Hugacho

    Hola gente linda,mi nombre es Hugo Santi y verdaderamente estoy muy agradecido de conectarme con gente que empuja para el desarrollo de esta pasión tan grandiosa que es la fotografia,yo estoy recien iniciandome y seguramente aprenderé muchisimo de ustedes cosa que cuando yo adquiera...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba