Resultados de búsqueda

  1. M

    VENDIDO Vendo Canon EOS 5D mark I + equipo y accesorios!

    Vendo equipo fotográfico completísimo!! Ideal para estudiantes avanzados de fotografía o profesionales iniciales. El equipo se compone de: 1 body cámara Canon EOS 5D mark 1 de 12,8 mp sensor FULL FRAME 1 grip original Canon para la 5D 1 lente Canon de 50mm 1.4 EF USM (super luminoso!!) 1 lente...
  2. M

    Sony DSC-S700 - fuera de foco

    Acabo de resetear los valores de fábrica, sigue igual. Al apretar el botón hasta la mitad, debería hacer auto focus al objetivo, como casi toda cámara de hoy, pero queda fuera de foco. Probé también con la función macro, pero tampoco hace foco. Evidentemente, el problema no parece ser...
  3. M

    Sony DSC-S700 - fuera de foco

    Buenas!! Un conocido me dejó una Sony DSC-S700. Tiene el problema de que saca fotos fuera de foco. Al apretar el disparador hasta la mitad, la cámara debería enfocar al objetivo, pero no lo hace, y las fotos salen siempre fuera de foco. No tengo ahora el cable para subir una foto de muestra...
  4. M

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    kodayak Excelente Toro Malo. Esa mirada, como esperando el momento para la toma. Increíble. El Ternero también me gusta, esa textura en la frente de los pelos me dan ganas de acariciarlo. mavi truc Excelente la puesta del sol y la del perro con esa mirada triste. Que expresión! Transmite algo...
  5. M

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Me sumo a esta consulta! A mi tampoco me salen así... es el lente o que otra cosa?
  6. M

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Walyx, excelente tus fotos, la sombra y preparando la cena son las que más me gustan. La definición es espectacular, que lente tenés? David, me gusta mucho el ángulo del contraluz, muy bueno. La del reflejo en Carmen de Areco también, me transmite paz y tranquilidad.
  7. M

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Gente! Hermosa salida, la pasé muy bien, además el clima estuvo perfecto, ni frío ni calor, noche despejada y ver la Vía Láctea a simple vista ha sido una experiencia que siempre recordaré. Realmente impactante. Uno ve algo que jamás entenderá cabalmente... somos tan pequeños en el Gran esquema...
  8. M

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Sip, tengo un 50mm fijo de 1.4. Hablamos luego por WS! Abrazo
  9. M

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Buenas!! Me anoto para la opción 2 (sólo cena), y si es posible, pastas caseras. Por otro lado, estaré saliendo rumbo al pueblo el sábado a las 13hs aprox. desde Chacarita, si alguien le sirve que chifle. Estimo llegar al pueblo a eso de las 15.30hs. Por...
  10. M

    Colonia por el día 28/2/2015

    Amigos, que tal la salida de ayer? Cuenten! Al menos un breve avance
  11. M

    Colonia por el día 28/2/2015

    Correcto. Igualmente, dudo mucho que lleguemos a 15, y aún llegando, hay que ver cuántos están dispuestos a pagar ese monto.
  12. M

    Colonia por el día 28/2/2015

    Gente, Me respondieron de Argentur con el presupuesto del viaje en combi: (hago copy/paste del mai) Hola Mariano, buenas tardes Gracias por ponerte en contacto Te envió a continuación el presupuesto solicitado, en caso de confirmar avísame por favor con tiempo ya que tenemos que sacar un...
  13. M

    Colonia por el día 28/2/2015

    Gente, Les cuento que mandé pedir presupuesto/cotización del viaje a dos agencias de combis: 1) http://www.traslada.com.ar/alquiler-de-combis.html 2) http://www.transportesargentur.com.ar/ Ni bien me respondan, les paso el valor exacto del viaje, aunque intuyo que no será nada barato (de...
  14. M

    Digitalizar diapositivas - Consulta

    La idea de comprar un proyector de diapos es buena, el problema es que hay que armar una presentación. Lo de escanners dedicados, pueden por favor explayarse más sobre esto? En que lugar puedo hacer eso? Tengan en cuenta que esto es algo eventual, puntual. No da para comprarme un scanner...
  15. M

    Colonia por el día 28/2/2015

    Gente, a modo de consulta, cuántos somos los que estamos a pata? Y cuánto puede salir una combi? Ida y vuelta claro está. Algún estimado?
  16. M

    Digitalizar diapositivas - Consulta

    Gracias gente por la info!
  17. M

    Digitalizar diapositivas - Consulta

    Estimados, buenas! Les hago la siguiente consulta. Mi suegro es artista, y el año próximo dará una presentación en vivo, durante la cual hará una proyección en una pantalla de un anfiteatro, las medidas de la pantalla son aprox. 4x6 metros. Él me dió unas diapositivas para digitalizar, para...
  18. M

    Colonia por el día 28/2/2015

    Sisi, veo que conocés del tema (lo sufriste?). Jaja... el matafuego... son unos fenómenos! Falta que te midan cuánto CO2 emite tu coche y cuántos mm tenés gastados en las cubiertas. CHAN-TAS.
  19. M

    Colonia por el día 28/2/2015

    Buenas! Excelente la idea! Esta vez, estoy a pata, con lo cual si se anota algún auto más, me interesa ir. Por otro lado y a modo de comentario para los conductores, les cuento que el año pasado, fuimos a las termas de Federación, pasando por Gualeguachú (ruta 12 y 14). Al regreso, me llegaron...
  20. M

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Gente, hermosas fotos! Felicitaciones a todos por las geniales tomas logradas. Mucho color, muchas texturas y parece que el lugar ha sido muy interesante para fotear. De nuevo, felicitaciones por la salida y esperamos ser parte de la próxima salida!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba